Maura Rivera saca aplausos con fotito del recuerdo en bikini

A través de sus redes sociales, Maura Rivera dejó la grande al compartir una postal de la época veraniega que la llenó de piropos.

Maura Rivera (1)
Instagram

Más de 1.5 millones de seguidores tiene Maura Rivera, a quienes siempre encanta con postales familiares, de su día a día, además de sus próximos proyectos laborales, sacando aplausos entre su público, los que la llenan de piropos.

Es en este contexto que durante la jornada de este jueves, la ex chica rojo se sumó a la tendencia del #TBT (Throwback Thursday) en la que aprovechó de compartir una coqueta postal en bikini, recordando la época veraniega.

«#tbt hoy jueves quise recordar el verano 😎 Fin…….» escribió Maura Rivera para acompañar el registro donde se luce con el traje de dos piezas con animal print; y que sin duda dejó la grande entre sus seguidores.

Al poco tiempo de compartir la postal, la esposa de Mark González recibió más de 15 mil me gusta y cientos de mensajes de su público, quienes no dudaron en llenarla de piropos por lo regia que se veía y la buena figura que mantiene.

«Estupenda pue!! Próxima semana fotos mau»; «Bella el verano es lo mejor»; «El verano de tu piel bella es eterno»; «Regia, nada más»; «Linda preciosa simpática»; «Espectacular hay que decirlo»; «la embarras lo hermosa que eres» y «Guapísima preciosa hermosa linda estupenda» es parte de lo que le escribieron.

280684336_684114512875324_8449363517422266551_n
Instagram Maura Rivera

La pena de Maura Rivera

Recientemente, te contamos que Maura Rivera no lo estaba pasando para nada bien, esto luego de que anunciara a través de sus redes sociales la partida de su perrito Igor, esto luego de que batallara con varias enfermedades.

«Me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa, siempre con esa carita de tranquilidad. Para mí no se fue solo un perro, se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días» escribió para acompañar varias postales del cachupín.

Junto con agregar que «Me han mandado fotitos de él, agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma».


Contenido patrocinado