Maura Rivera comparte emotivo mensaje recordando a su perrito

Por medio de sus redes sociales, Maura Rivera le dedicó unas emotivas palabras a su perrito a una semana de su partida.

Maura Rivera Portada
Instagram

Hace una semana te contamos que Maura Rivera está pasando por un complicado momento familiar; esto luego de que le contara a sus seguidores que tras una larga batalla, Igor, uno de los perritos de la familia, falleciera por una serie de problemas de salud.

En ese momento, la ex chica Rojo compartió una serie de postales de la familia con el cachupín. «Igor ya está descansando. Ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros dos: verlo partir».

«Igor fue un ser tan especial, lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, besamos, le hablamos y agradecimos, dio la pelea hasta más no poder, y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más» agregó Maura Rivera en la publicación.

Sin duda que la bailarina se llenó de cariño por parte de sus seguidores, quienes de inmediato le desearon lo mejor a ella y su familia; con muchos entendiendo lo doloroso que puede ser el perder a una mascota.

El mensaje de Maura Rivera a su perrito

Es en este contexto que ya pasados varios días desde la partida del perrito, es que Maura Rivera compartió una nueva publicación con una serie de postales en las que aparece con Igor; donde aprovechó de dedicarle unas emotivas palabras.

«No pensé que sería tan difícil despedirlo» comenzó escribiendo la esposa de Mark González en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea agregó: «Me lo imagino todos los días tomando sol como le gustaba o roncando en su casa, siempre con esa carita de tranquilidad. Para mí no se fue solo un perro, se fue parte de mi familia y eso es doloroso. Lo extraño todos los días».

Para cerrar, Maura Rivera agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido en el último tiempo. «Me han mandado fotitos de él, agradezco enormemente el cariño de todos quienes se han manifestado de distinta forma».

Instagram Maura Rivera
Instagram Maura Rivera


Contenido patrocinado