María José Quintanilla y la maternidad: «Me siento un poco egoísta»

En entrevista con María José Quintanilla en De tú a tú, la cantante se confesó sobre su vida amorosa y lo que se viene para su carrera.

María José Quintanilla De Tú A Tú
Canal 13

La noche de este domingo, en un capítulo estreno, en de ‘De tú a tú’, Martín Cárcamo conversará con la cantante María José Quintanilla, quien en un franco diálogo contará sus inicios en la música, recorrerá su carrera profesional y revelará dolorosos momentos de su vida personal. Una edición no exenta de risas y con instantes de mucha emoción que llevarán a la animadora hasta las lágrimas.

La artista se reunirá con Martín en la Escuela Ramón Freire de la comuna de Maipú, donde María José cursó sus años de enseñanza básica, aquí recordará a entrañables profesores y hablará del duró “bullying” que sufrió durante sus primeros años de colegio.

Por otra parte, por primera vez, la cantante contará que está en pareja y muy enamorada, «es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada… llevo más de tres años». Frente a esto, conversará sobre la maternidad, revelando que, para ella, es un tema complejo: «Me da susto la maternidad… uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta».

Además, María José desclasificará los momentos que vivió en Cancún, cuando fue invitada por el propio cantante mexicano  Juan Gabriel para cantar con él.

María José Quintanilla sorprende con coqueta postal

Por otro lado, hay que recordar que la chiquilla dejó a su público con la boca abierta, luego de que compartiera un coqueto video en el que aparece luciendo un top de encaje blanco; mientras mira a la cámara de manera seductoramente.

«Pronto, un viaje en el tiempo… no se imaginan lo que se viene!», escribió María José Quintanilla para acompañar el registro, de inmediato despertando las dudas sobre lo que se podría venir en el futuro.

A las pocas horas de compartir el video, la cantante nacional ya tenía más de 210 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en comentarle por lo regia que se veía y esperando conocer lo que podría ocurrir.


Contenido patrocinado