Mon Laferte se luce con versión en vivo de «No Soy Para Ti»

Sin duda que Mon Laferte está en uno de sus mejores momentos artísticos; y así lo demuestra con el lanzamiento de su nuevo tema.

Mon Laferte estrena este viernes una versión en vivo de “No Soy Para Ti”,  la cual forma parte de “1940 Carmen”, su más reciente álbum. En esta canción, la artista multi premiada, esta acompañada por su banda y su guitarra. En ella se puede apreciar su “actitud feroz”, como la ha descrito anteriormente en importantes medios extranjeros.

«Sabes bien que te lo advertí ¿Cuántas veces más tendremos que morir? Debemos controlar la sensibilidad. Tienes tanta vida, ¿para qué llorar?», escribe en “No Soy Para Ti”.

Pero esto no es todo, sino que también anunció hoy las primeras 11 fechas de su gira por España, dónde recorrerá las principales ciudades de este país, incluyendo Madrid y Barcelona.

Hay que recordar que hace unas semanas, Mon Laferte confirmó su regreso a los escenarios mexicanos; esto a solo unos meses de la llegada de su primer retoño Joel, que la tiene más que chocha compartiendo cada detalle del pequeño.

La exitosa carrera de Mon Laferte

Mon Laferte es una artista multi-premiada de pop latino que combina el indie, roots, rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Su inconfundible voz, composición sin filtros y sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo ganándose los corazones de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como “una actitud feroz” (The New York Times) e “íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias” (BBC Music).

Mon Laferte, el gusto por la música se le manifestó a muy temprana edad, donde logró gran reconocimiento en nuestro país. Más tarde, se radicó en la Ciudad de México con siete producciones bajo el brazo. Actualmente, es la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.


Contenido patrocinado