Antonella Ríos saca aplausos con coqueta postal en lencería

Por medio de sus redes sociales, Antonella Ríos dejó la grande entre sus seguidores, al compartir una picarona fotito.

Antonella Ríos Foto (1)
Instagram

Con más de 1.2 millones de seguidores solo en Instagram, Antonella Ríos siempre deja la grande en su cuenta, al compartir picaronas fotitos en las que se luce con poca ropa, llenándose de piropos por lo regia que se ve en cada una.

Es por lo mismo que recientemente la chiquilla impactó a su público, al compartir una destapada selfie en la que se luce posando solo con un sostén de encaje.

Para acompañar la postal, Antonella Ríos solo puso un emoji de fuego, con lo que dijo todo lo necesario. Sin duda que su publicación se convirtió en un éxito total, ya que al poco tiempo recibió más de 27 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

«Una bella mujer»; «te pasaste lo hermosa que eres»; «Cosita bien hecha»; «Morenaza hermosa me encantas Anto»; «wow q bella»; «Te pasasteeee pa sabrosona»; «Antoooo antojado de acariciarte»; «Pasan los años y me gustas más»; «Mi amor platónico desde los 15» y «Que hermosa postal» le escribieron.

279469510_383304433692164_3535546556293266897_n
Instagram Antonella Ríos

Antonella Ríos pinchando con un conocido político

En un episodio de ‘Me Late Prime’, Antonella Ríos habló de un coqueteo con el ex ministro Rodrigo Delgado. Todo ocurrió 10 años atrás cuando era candidata a reina del Festival de Viña y coincidió con el político en un evento municipal.

«Yo me mandé mensajes de Facebook con él… ‘Hola, cómo estás’ y cosas así» comenzó relatando la actriz nacional y agregó que !Nos conocimos cuando una vez yo fui a Estación Central a hacer unos eventos».

Posteriormente la chiquilla confesó que ella dio el primer paso y le mandó la solicitud de amistad en la red social. «Yo lo empecé a jotear, es que lo encontraba muy guapo», aseguró.

«No pasó de ahí, me dejó en visto… lo que quiero decir es que objetivamente es guapo», afirmó.


Contenido patrocinado