Leonor Varela celebra el Día del Trabajador con fotito del recuerdo

Aprovechando que hoy se celebra el Día de Trabajador, Leonor Varela compartió una postal de sus inicios en el mundo de la actuación.

Leonor Varela
Instagram

No cabe duda que Leonor Varela es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Y con más de 920 mil seguidores solo en Instagram, siempre está más que activa en la red social, compartiendo todo tipo de registros con su público.

Es por lo mismo, que la intérprete no se quiso quedar ausente en este Día del Trabajador; así que decidió celebrarlo con una fotito del recuerdo, sacada directamente de sus inicios en el mundo laboral; en específico una postal de la teleserie Tic Tac, donde aparece con Coca Guazzini y Mónica Godoy.

Junto con esto, Leonor Varela agregó: «Hoy es el día del trabajador, y si bien aún hay muchas cosas por cambiar para que todos podamos realmente celebrar, no quiero dejar de saludar a todos quienes día a día se levantan para sacar adelante a sus familias».

«Les comparto mis comienzos laborales de actriz como Pola en Tic Tac» cerró la actriz para acompañar el registro en el que aparece cuando recién era una lola.

Al poco tiempo de publicar la fotito, Leonor recibió más de 9 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en agradecerle por el saludo, asegurarle que está cada día más regia y muchos recordando la icónica teleserie.

«La mejor novela de la vida»; «La pola nunca me voy a olvidar de ese personaje, te conocí y te admiré siempre»; «La mejorrrr»; «mi favorita!!»; «Que bellas las 3, que recuerdos, que teleserie más entretenida»; «La mejor del mundo mundial» y «Hermosas!!! Feliz día» es parte de lo que le escribieron.

Instagram Leonor Varela
Instagram Leonor Varela

Leonor Varela en Tic Tac

Hay que recordar que Tic Tac es una teleserie que se estrenó en 1997 por las pantallas de TVN y tiene una de las historias más particulares de la tv chilensis, con una trama que involucra espíritus y casas encantadas. Leonor Varela interpreta a Pola Santa María, quien se enamora del fantasma de un joven fallecido hace decenas de años.

Un detalles particular de esta ficción es que nuestro querido Rumpy hace su aparición como un locutor de radio que intenta revelar la verdadera identidad del protagonista.


Contenido patrocinado