¡Feliz día del locutor radial! Celebramos con los mejores momentos de Radio Corazón

Este jueves se celebra el Día del Locutor Radial, así que en la Corazón celebramos a nuestros chiquillos con sus mejores momentos.

Este jueves 14 de abril estamos de fiesta en Radio Corazón, ya que celebramos a nuestros queridos conductores en el Día del Locutor Radial. Pues como todos los años, recordamos la mansa pega que hacen día a día para acompañarlos y entretenerlos.

Para quienes no sabían, la festividad de estableció en 2014, eligiendo esta fecha en específico para conmemorar el fallecimiento del reconocido locutor nacional Petronio Romo. Finalmente se decretó oficialmente el 5 de abril de 2017 la celebración.

Así que en este Día del Locutor Radial queremos enviarle un especial saludo a nuestros queridos Julio Stark, Francisco Kaminski, Chavito, Sita Evelyn, José Andrés Vivas, Rumpy, Toti, Pato Torres y Giancarlo Santangelo por el maravilloso trabajo que se mandan en la Corazón ¡Los Queremos!

Por lo mismo que aprovechando esta fecha, celebramos con los mejores momentos de todos nuestros programas para que la pasen chancho.

Los mejores momentos en el Día del Locutor Radial

  • El Chacotero Sentimental – Asesora del Hogar se metió con el jefe

  • El Circo Hit – Chiqui Aguayo saca carcajadas con llamado hot

  • Festival de la Corazón – Auditor llamó para saludar a su mamá, pero lo pillaron chanchito

  • La Mañana de la Corazón – Auditora llamó para contar que le pusieron el gorro en su propia casa

  • La Mañana de la Corazón – llamamos a un auditor de que se equivocó de número

  • Festival de la Corazón – Auditora pensó que la estaban estafando

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron alguno de estos momentos (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.

 


Contenido patrocinado