¡El Trineo Regalón ya llegó! Emocionados ganadores se llevan luquitas y más

En la "Número Uno" te apoyamos con gift cards de 500 luquitas para hacer tu Navidad más un poquito más fácil. Acá te dejamos a los ganadores.

Trineo
Crédito: Getty Images

¡Ya chiquillos! Llegó la hora de que anunciemos los ganadores del «Trineo regalón de Radio Corazón». Y es que en esta Navidad, «la número uno» se disfrazó de Viejo Pascuero para llenar tu arbolito con 6 gift cards de 500 lucas cada una.

Las personas que se inscribieron en los números telefónicos que estuvimos compartiendo en las últimas semanas podrían llevarse unas cuantas luquitas y más. Y como La Corazón no quiere celebrar a los ganadores, acá te dejamos la lista de quienes se llevaron nuestros premios.

Felicitamos a los ganadores

La primera ganadora fue una señora llamada Lisette; quién se llevó una Gift Card de 500 lucas. «Gracias chiquillos», dijo la auditora quien entre lágrimas admitió que iba en la micro a la pega.

«No saben cómo me ayuda esto a mí y a mi familia», añadió la señora con emoción. Escucha el audio de la ganadora a continuación:

La segunda ganadora es una señora de San Joaquín que se llevó otra Gift Card. La señora dijo que no podía cantarla, porque estaba trabajando de reponedora en el Alto Las Condes. «No puedo creerlo, y más encima que estoy de cumpleaños en pocos días»; aseguró la señora, quien aseguró que su natalicio se celebra el 29 de Diciembre.

¡2 Gift Cards de 500 luquitas! Media suerte que le dejó el Trineo de la señora. Escucha el momento ganador aquí:

La tercera ganadora es Pilar González, de la comuna de Colina. Muy emocionada confesó que se inscribió en «El Circo Hit» de la Corazón. También aprovechó de saludar a toda su familia, tanto de regiones como de la capital.

La señora, culminó la llamada porque estaba haciendo ejercicio. Escucha el audio de esta afortunada a continuación:

La cuarta ganadora se llevó una Gift Card de 500 lucas. La jovencita se llama Marta Apablaza de la comuna de Maipú. La auditora afirmó que trabaja en un negocio «que es familiar y que trabaja junto a sus papás».

Escucha el audio de la ganadora aquí:

Las giftcards se siguieron repartiendo en el programa de Pato Torres, «El Festival de la Corazón». El premio ahora se lo llevó Karen Letelier de Lampa; la jovencita, «dijo que iba a ver como usar el dinero» y que estaba aún en «shock».

Escucha el audio de la ganadora acá:

El ganador de la última gift card fue un hombre llamado René Morales de Curanilahue. El caballero aseguró que siempre escucha el programa siempre a través de la señal online cuando trabaja en Los Andes:

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado