¡Sólo sorpresas! Conductores de La Corazón jugaron al amigo secreto

Los conductores de La Corazon se pusieron las pilas y Evelyn, Chavito, Toti, Pato Torres y más se intercambiaron regalos.

amigo secreto
Crédito: Getty Images

Los conductores de La Corazón, además de estar entregando las Gift Cards del Trineo Regalón; se tomaron el tiempo de jugar a su propio clásico navideño. El «amigo secreto» armó el tremendo mambo por la «Número Uno».

La primera en recibir su regalo fue la señorita Evelyn; quién recibió una hermosa corona para recordarle los días en que fue elegida como Reina Guachaca. El presente fue de parte Nico, uno de los miembros de producción de la Corazón.

Ve el momento en que la Evelyn recibe el regalo a continuación:

Chavito recibió pañuelos para llorar, junto a una foto del locutor con el presidente electo Gabriel Boric y la señorita Evelyn. Chavito se lo tomó con mucho humor, sin poder creer el detalle del regalo y adivinó rápidamente que Julio Stark fue quien le entregó el presente.

Mira el momento en que Chavito recibe su presente aquí:

Finalmente, Toti recibió un «memorice»; un curioso presente. Sin embargo, el locutor dedujo rápidamente que era un regalo de parte de Chiqui Aguayo, quien con mucho cariño pensó en este presente.

Escucha el momento en que Toti recibe su presente del «amigo secreto»:

Pato Torres también participó del amigo secreto. Y el regaló que recibió fue de lo más divertido; porque le entregaron un talco de pies. Seguro que juntó un poquito de olor a pata cuando empezó a caminar luego de vender su auto

Ve el video de cuando recibió el regalo aquí:

Asimismo, Nico Maravilla «Peluca» también recibió un pequeño presente de Navidad. Nuestro chiquillo recibió un encendedor. Ve el momento en que recibe su presente aquí:

No te olvides de seguir nuestro Instagram para poder nuestras transmisiones en vivo.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Chacotero Sentimental’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.