Pancho Saavedra responde a críticas por entrevista a Tonka: «No estoy para que me juzgue»

Luego de la comentada entrevista exclusiva con Tonka Tomicic, Pancho Saavedra no se guardó nada al responder a las críticas.

Pancho Saavedra Responde A Criticas
Captura

Hace unos días te contamos que Tonka Tomicic finalmente rompió el silencio en una entrevista exclusiva a Pancho Saavedra; donde se refirió al escándalo protagonizado por su esposo Parived, quien se ha visto involucrado en el caso ‘relojes VIP’.

Eso si, la conversación no estuvo exenta de polémicas, ya que muchos criticaron el tono con el que la llevó a cabo el animador de Canal 13; especialmente porque hubo muchos temas importantes que no tocaron, como los cheques que habría entregado la ex modelo y que la involucran directamente.

Resulta que en medio de una nueva transmisión, una usuaria le escribió: «Pancho tuviste la oportunidad de la mejor entrevista y te la farreaste», a lo que Saavedra no dudó en responder sin filtro y notoriamente molesto.

«Yo te quiero dejar en claro algo, yo hago estos lives para conversar con mis amigos, yo no soy el conductor de Primer Plano. O sea, que te quede super claro. Que quede clarísimo que yo no voy a poner incomoda a una persona que esté conversando conmigo porque no estoy haciendo estos conversatorios para eso, así que, que les quede super claro y no me voy a referir más al tema como dicen por ahí» comenzó señalando.

Junto con lo que agregó: «Esta es mi casa, este canal de Instagram es mi casa, yo invito a quien quiero y yo entrevisto a quien a mi se me da la gana. Y se acabó, no le tengo que rendir cuentas a nadie, no estoy para que usted me juzgue, aquí son bienvenidos a mi fiesta y el que quiera, que pase y el que no, que siga de largo y se vaya».

Las críticas de Raquel Argandoña

Pero los malos comentarios no solo se quedaron en redes sociales, sino que en Zona de Estrellas, Raquel Argandoña tampoco se guardó nada y afirmó que no fue la mejor idea que Tonka rompiera el silencio con Pancho Saavedra.

«Yo discrepo con habérsela dado a Pancho Saavedra, se la habría dado a El Mercurio para que abordara otros temas que la gente quería la respuesta» señaló la Quintrala y agregó que «fue una entrevista tibia, pero vio a una Tonka tranquila. Los seguidores preguntaban por ciertas cosas que Pancho leía y no quiso preguntar».


Contenido patrocinado