Audio: En «El Vacilón Matinal de la Corazón» nos tomamos el tiempo de decir «te amo para siempre»

Francisco Kaminski y DJ Toti abrieron los mensajes para que las personas enviaran tiernos mensajes a sus seres queridos.

VACILON_GENERICA
Crédito: Radio Corazón

Como cada día por las mañanas, los encargados de alegrar y empezar con toda la buena onda el día son nuestros queridos conductores, Francisco Kaminski y DJ Toti, en El Vacilón Matinal de la Corazón. Pero hay veces que no sólo estamos para el chacoteo; y es por eso que los chiquillos quisieron dedicar un trozo de su espacio para que las personas enviaran tiernos mensajes a sus seres queridos. Todo bajo la condición de que tenían que comenzar sus frases con «te amo para siempre».

«Te amo para siempre Claudio Coquiel. En las buenas y en las malas», comentó la primera auditora. Y como no todo es amor romántico, rápidamente la segunda persona que mandó un mensaje dijo: «Amo para siempre a mi hija Sami, que fue al colegio disfrazada de conejito por el Día del Libro«.

«Amo para siempre a mis papás», comentó otra pequeña auditora. Pero los chiquillos igual se llevaron unos cuantos halagos mientras escuchaban los audios. «Los amo para siempre, porque nos logran despertar siempre», y nuestros cabros claramente se encantaron. 

Pero hubieron algunos mensajes que denotaron situaciones bastante tristes. «Amo para siempre a Mario Estrada, que me perdone por favor», agregó una radioescucha bastante acongojada. Y si bien, la chiquilla no contestó nuestros muchachos dijeron que todos tienen derecho a segundas oportunidades. 

De todas formas dejamos a la imaginación de quienes escucharon el programa; que puedes escuchar en esta misma página.

¿Dónde escuchar la Corazón?

Ojo al charqui chiquillos, no se olviden que si se perdieron este momento en ‘El Vacilón de la Corazón’ (o si quieren revivirlo), la tienen muy fácil, ya que solo necesitan instalar la APP de radio Corazón para acceder a todos los audios y noticias de la Número Uno.

Y si no tienen donde escuchar a la Más Querida de Chile, recuerda que siempre puedes escuchar la señal en vivo, desde donde puedes seguirnos a lo largo de todo Chile y el mundo para no perderse ninguno de los programas ni la mejor música.


Contenido patrocinado