Blanquita Nieves sorprende al recordar su osado desnudo en Aquí se Baila

A semanas de la destapada coreografía que presentó Blanquita Nieves en Aquí se Baila, la chiquilla lo recordó en redes sociales.

No cabe duda que Blanquita Nieves es una de las participantes que más destacó en la temporada pasada de Aquí se Baila. Lamentablemente, Francesca Cigna quedó en camino durante la semifinal, pero de todas formas se llevó todos los aplausos del público.

Y obviamente que una de las coreografías más recordadas es la que hizo al ritmo de ‘A Girl Like You’ de Edwyn Collins, destacando por la osadía junto a su bailarín. Ya pasado el tiempo, la chiquilla la compartió en sus redes sociales, junto a una sentida reflexión.

Blanquita Nieves y su presentación

«Fosse-Striptease en Aquí se baila. Esta fue una de nuestras presentaciones favoritas y la disfrutamos mucho» comenzó escribiendo Blanquita Nieves para acompañar el registro que compartió en su totalidad a través de Instagram.

Siguiendo por esta línea, la ex chica Morandé agregó que «Fue una de las ideas más creativas que tuvo mi compañero de esta aventura David Sáez (bailarín) que se transformó en una coreografía dinámica, osada pero elegante gracias a nuestro tremendo coach, Nicolás Donoso».

«El desafío de sacarnos las prendas en los momentos precisos resultó gracias a la creatividad y apoyo de Andrea Castro y Victor Mc-Queen (diseñador) y el estudio se transformó en lo más parecido a un escenario de Broadway gracias a la dirección artística de Franco Ignacio» continuó Blanquita Nieves con su relato.

Hay que recordar que en ese momento, el jurado del espacio quedaron vueltos locos con la coreografía de la chiquilla, recibiendo una calificación casi perfecta. Es más, Fran García-Huidobro destacó la «audacia» de la pareja. Esto porque tenían en frente a Karen Connolly, la destacada coreógrafa que conoce a la perfección el estilo.

«Como siempre nos gusta innovar, entregar una propuesta diferente, siempre con elegancia. Además que lindo mostrar este video después a mis nietos y decir ‘miren a la abuela a los 40 años» señaló Blanquita en aquella ocasión.


Contenido patrocinado