Romina Sáez muestras las amenazas que recibe tras denunciar fuerte golpiza

A días de denunciar una grave golpiza por parte de sus arrendatarios, Romina Sáez mostró que aún recibe amenazas.

Romina3
Redes Sociales

Hace poquito te contamos la fuerte denuncia que hicieron Romina Sáez y su mamá, luego de que la ex chica Mekano fuera víctima de una terrible agresión por parte de los arrendatarios de una de sus propiedades el viernes recién pasado.

Así es como lo dieron a conocer en el programa de La Red ‘Hola Chile’ es que la madre de la ex modelo relató como ocurrieron los hechos. Afirmando que todo se produjo cuando esta mantuvo una discusión con una pareja a la que le arriendan una propiedad.

«La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendos en la cara, no puede abrir sus ojos y sus manos las tiene todas marcadas» es parte del relato de la mujer; quien además afirmó que «Podría quedar con secuelas, y eso es lo que me tiene mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia».

Pese a esto, tras la agresión, Romina Sáez junto a su mamá terminaron detenidas. Es frente a esta situación que Nadia Mondiglio, fiscal de la Fiscalía Sur, conversó con Las Últimas Noticias donde se refirió a los hechos.

«La fiscalía dirige una investigación por diversos delitos, incluyendo el de lesiones, que sufrió un grupo de personas el pasado viernes en el contexto de una discusión entre propietarios y arrendatarios de un inmueble ubicado en la comuna de San Joaquín» señaló.

Las amenazas a Romina Sáez

Pero al parecer el problema no terminó con la fuerte agresión con un bate de baseball. Pues a través de sus redes sociales, Romina Sáez comentó cómo ha ido avanzando su estado de salud e incluso afirmó que aún recibe amenazas.

«Solo decir que como abogada y mujer no puedo dejar pasar algo así. Voy a seguir hasta que este hombre pague con el máximo de la ley. Mi situación actual es grave» comenzó escribiendo en Instagram.

Junto con añadir que «he tenido tanto, pero tanto amor y presentes de gente bella, que de verdad muchas gracias. No habría espacio para nombrarlos a todos”, agregó.

Finalmente Romina Sáez aseguró que tuvo que cerrar su cuenta de Instagram por las amenazas recibidas. «Pero no se puede vivir con miedo a la gente mala. Lo abriré de nuevo, porque con lo que viví y estoy viviendo, ya no le temo a nada».

Las Amenzas De Romina Saez 2
Instagram Romina Sáez


Contenido patrocinado