Mamá de Tomás Bravo aseguró que ha recibido amenazas: «Aquí los voy a esperar»

A través de sus redes sociales, la mamá de Tomás se descargó acusando que cercanos a un sospechoso le han enviado amenazas.

Tomás Bravo

Recientemente el caso de Tomás Bravo ha vuelto a la noticia, luego de que los padres mantuvieran una reunión con la Fiscal a cargo, quien les entregó antecedentes sobre las pericias al menor y cómo sigue la investigación sobre su terrible muerte.

Pero a días de esta situación Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño, compartió en sus redes sociales que ha recibido amenazas por parte de cercanos al llamado ‘Loco Memo’. Este se trata de uno de los principales sospechosos que apareció mientras se buscaba al niño.

«Estoy recibiendo amenazas de gente conocida o cercana a Héctor Sáez, más conocido como el ‘Loco Memo’ de Yani. En ese lugar comentan muchas cosas» comenzó escribiendo la mamá de Tomás en su cuenta de Instagram.

Siguiendo por esta línea la joven agregó: «Un caballero conocido le mandó a decir a mi mamá que me cuidara porque me quería ‘dar vuelta’ igual como lo hicieron con mi hijo».

«Es horrible que mande a decir eso. Y sobre todo porque publico cosas de este maldito csm de Memo. Que más encima está prófugo. ¿Por qué la justicia no busca a este hombre? Les digo yo, el día que perdí a mi hijo perdí todo. El miedo, la dignidad. Todo. Así que aquí los voy a esperar» cerró la mamá de Tomás.

La teoría que tiene Fiscalía por el caso Tomás

Hace algunos días, la propia Estefanía apareció en ‘Aquí Somos Todos’, donde se refirió a la reunión que mantuvo con fiscalía sobre el caso del pequeño.

«Todo se volvió a hacer de nuevo, ya que si recordamos anteriormente se hicieron muchas pericias mal, habían otro tipo de diagnóstico, así que la fiscal pidió hacer todo de nuevo antes de que se entregara a mi hijo» aseguró.

Para finalizar la joven señaló que «Yo quiero que Tomás tenga justicia, que se sepa la verdad por él, para que él tenga paz, para que él pueda descansar en paz».


Contenido patrocinado