¡Insólito!: Cecilia Gutiérrez confesó que le han llegado amenazas tras dichos sobre Arturo Vidal

Luego de contar el cahuín sobre una infidelidad del futbolista, Cecilia Gutiérrez contó que le llegaron amenazas en redes sociales.

Arturo Vidal Y Cecilia Gutiérrez (Fuente Instagram)

Durante la última semana, la noticia que marcó la pauta en los medios de comunicación fue Arturo Vidal. Y es que luego de ser confirmado como caso positivo para Covid-19, el futbolista se perdió el partido en contra de Argentina para las Clasificatorias de Qatar 2022. 

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Sino que otro escándalo del deportista llegó de la mano de una supuesta infidelidad hacia su polola, luego de ser visitado por una promotora en su habitación de hotel.

Y una persona que se pronunció al respecto fue la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez. Quien utilizó sus redes sociales para comentar al respecto de este supuesto amorío.

Tal parece, hubieron algunos fanáticos del futbolista a los que no le gustaron mucho los comentarios del romance. Y es que tal como contó la propia periodista, habría recibido amenazas a través de sus redes sociales. 

Las amenazas a Cecilia Gutiérrez tras filtración sobre Arturo Vidal

Según la información que entrega Página 7, Cecilia Gutiérrez habló sobre la situación durante el programa en donde es panelista, ‘Zona de Estrellas’.

«Cualquier persona común y corriente, incluso el Presidente no quiso viajar a un cambio de mando porque tenía que hacer a la vuelta la cuarentena. Ni siquiera el Presidente se tomó esa atribución, ese privilegio de poder viajar fuera del país para después no hacer burbuja sanitaria o esa cuarentena. Pero los futbolistas tienen el privilegio de hacerlo», partió comentando la periodista.

En donde además, agregó que a través de sus redes sociales, algunos chaqueteros le han enviado una serie de amenazas tras sus dichos sobre Arturo Vidal.

«Yo he recibido fácil como 20 amenazas en mi Instagram. Gente que defiende. Ahora, si pierde Chile, la culpa la tienen los periodistas, no la tiene Arturo Vidal», señaló Cecilia Gutiérrez. Explicando también, que los fanáticos del futbolista justificaron su actuar por sobre las medias sanitarias. 


Contenido patrocinado