¿Camila Recabarren se va de Chile? El registro que llamó la atención de sus seguidores

Luego de que circularan unas postales de Camila Recabarren y su retoña en el aeropuerto, muchos pensaron que se iba del país.

Camila Recabarren
Instagram

Hace un buen tiempo que Camila Recabarren decidió irse de la capital junto con su retoña para vivir una vida mucho más relajada en La Serena. Es más, durante el año pasado anunció que se iba a mantener un poco más alejada de las redes sociales.

Pese a esto, sus fanáticos están más que atentos a todos los pasos que toma la ex Miss Chile; por lo mismo que quedaron impactados al ver las últimas publicaciones en Instagram de su mamá.

Resulta que Jaqueline Adaros, publicó una serie de historias en la red social de la camarita en la que se le puede ver desde el aeropuerto, despidiéndose tanto de Camila Recabarren como de su pequeña hija.

«Sé k para una madre su dolor k se le separen sus hijos mi segunda vez más dolorosa ver k se van tan lejos y más mi gordita tb les deseo lo mejor junto a mi Poto. Cuídense mucho, es un hasta pronto, ya nos veremos. Las amo. Disfruten en EEUU» escribió la mamá de la chiquilla según lo consignado por FMDOS.

Historia Cami 3 683x1024
Captura @Realityculiao

«Te deseo que tengas un excelente viaje junto a mi gordita bella, Camy. Cuídesen, besitos» se puede leer en la historia historia que subió la mamá de la popular influencer.

Historia Cami 4 683x1024
Captura @Realityculiao

¿Se va o no Camila Recabarren?

Frente a estas postales que rápidamente comenzaron a circular entre los fanáticos de la chiquilla, es que la cuenta de Instagram Reality Culiao contó la firme de lo que ocurre. «La mamá de Camila Recabarren subió una Storie despidiéndose de ambas y las bisagras me preguntan qué onda».

«Según tengo entendido, se trataría de un viaje de vacaciones programado en EEUU de Camila y su hija Isabella solamente. Luego ella regresaría al país a seguir en La Serena donde vive actualmente» indicaron.

Es decir, Recabarren efectivamente partió a Estados Unidos junto a su retoña, pero solamente sería por unos días.


Contenido patrocinado