Paty Maldonado sin filtro contra Rojas Vade: «No se las va llevar pelada»

En un nuevo capítulo de 'Las Indomables', Paty Maldonado no dudo en criticar el posible regreso de Rojas Vade a la convención.

No cabe duda que la polémica de la semana en nuestro país es la protagonizada por Rodrigo Rojas Vade; esto luego de que anunciara que tenía la intención de volver a la Convención Constitucional, ya que aún no existía la forma de que renunciara.

Resulta que el Convencional reapareció a fines de la semana después de cinco meses de silencio. Cabe señalar que como muchos saben, Rojas Vade «renunció simbólicamente» a la Convención Constitucional tras su escandalo ético. Es decir, cuando mediante una entrevista a La Tercera y también a través de en su red social, reveló que no tenía Cáncer.

El conocido ‘Pelao Vade’ volvió para entrar en la discusión de la eliminación del Senado y criticó el sueldo de los mismos políticos de la Cámara Baja. Ahora, debido a que no se ha podido concretar su salida de la Convención, finalmente se reincorporó al órgano que escribirá la Nueva Constitución.

Paty Maldonado sin filtro contra Rojas Vade

Es en este contexto que Paty Maldonado no pudo evitar referirse al tema en su programa ‘Las Indomables’. Es que este gran anuncio daba para ser comentado en este programa.

«Les tengo una copucha desagradable, el ‘pelao’ Vade, alias ‘el care raja’ dijo que iba a volver a los constituyentes, a sus funciones. Porque como no ha salido la ley de que ningún Constituyente pueda renunciar… es raro», anunció la opinóloga quien criticó que todavía Rojas Vade siga recibiendo su sueldo.

«Nunca le han dejado de pagar, gana como tres millones y medio… sin moverse de su escritorio, aparte de todos los que estafó y ahora volvería», añadió.

Junto con esto, Paty Maldonado siguió con su relato, afirmando que Rojas Vade se encontró con una «barra» que está en contra de su regreso, quienes son los mismos Convencionales de su sector. E incluso criticó la falta de la «ley» para que saber que hacer y que renuncie.

«El ‘pelao care raja’ no se las va llevar pelada», remató la líder de Las Indomables.


Contenido patrocinado