Lucho Jara y su regreso como jurado: «Estoy en una parada distinta»

A raíz del estreno de Rojo, donde participa como jurado, Luis Jara conversó sobre su regreso a la televisión y este nuevo rol.

Luis Jara Rojo
Instagram

La noche de este lunes fue el debut de ‘Talento Rojo’, el nuevo programa de TVN, el cual tiene ni más ni menos que a Luis Jara como jurado; quien acompañado de Catherine Fulop y Nicole, son los encargados de evaluar a los concursantes.

Es en este contexto que el también cantante se refirió a su nuevo rol en la televisión; ya que desde siempre se lució como animador de los programas, pero en esta ocasión queda a un lado y pasa el mando a Rafael Araneda.

En una dialogo exclusivo con el sitio web de ADN Radio, Lucho Jara reveló detalles de su nuevo desafío en la pantalla chica y cómo se lo toma después de su salida de Mega.

«La televisión es un trabajo que quiero, la música la he echado mucho de menos, pero lo más importante es que me he dado el tiempo de aprender a vivir, que uno no tiene fecha de vencimiento. Y eso me hace sentir muy libre», expresó el animador respecto a sí ahora es feliz en televisión.

El nuevo rol de Luis Jara

Siguiendo por esta línea, Lucho Jara aseguró que siempre ha estado en «primera línea» y que ahora el desafío es distinto.

«Llegó el momento, estoy disfrutando mucho, estoy en una parada distinta, por eso digo que nada es casualidad y que todas las cosas se dan en el momento en que tienen que darse», dijo el nuevo jurado de TVN.

Incluso se dio un momento para recordar su paso por Mucho Gusto y entregó sus sensaciones tras su salida del espacio matinal.

«Tengo una súper linda mirada de las cosas que he hecho también. Cuando yo hice el matinal con la Kathy Salosny, fue un proyecto extraordinario. Sería súper malagradecido si dijera que en esa época no lo pasé bien, porque lo pasé súper bien», añadió.

Además, Lucho Jara planteó que en palabras de su esposa, «siempre ha sido jurado». Aunque aseguró que eso fue de forma inconsciente y ahora lo realizará en televisión. También agregó que no será «el juez malvado»; pero si algo parecido.

«No… quizás sí soy el más estricto. Pero es porque yo soy objetivo, me gusta decir las cosas, bien, pero decirlas», cerró el animador sobre su rol.


Contenido patrocinado