Michelle Carvalho revela que casi fue víctima de robo: «Se bajó un flaite…»

Por medio de sus redes sociales Michelle Carvalho confesó que casi le roban el teléfono tras salir a comer con unas amigas.

Michelle Carvalho Carnet
Instagram

Recientemente Michelle Carvalho volvió a las redes sociales con todo, luego de pasar por unos días medios delicados de salud. Es en este contexto que la brasileña preocupó a sus seguidores al contar una compleja situación que vivió.

La cosa es que la chiquilla había planeado encontrarse con un grupo de amigos en un restaurante ubicado en Providencia, pero vivió un desagradable momento que casi arruino su noche. Tal como lo contó a través de sus historias de Instagram.

Resulta que Michelle Carvalho estuvo a punto de convertirse en una víctima más de la delincuencia. «Me acaban de tratar de robar el celular aquí delante mientras esperaba una mesa» escribió junto a una postal del restaurante donde se encontraba.

Siguiendo por esta línea agregó que «se bajó un flaite de una moto con su compañero, me apretó la mano y no logró sacarme el celular y salió corriendo. Se subió a la moto y se fue» y cerró con un mensaje para sus seguidores: «Tengan ojo».

B7EAHQH5WVCT7GT5YBTDFRQEJU
Instagram Michelle Carvalho

El accidente de Michelle Carvalho

Como ya te habíamos mencionado, la ex chica reality había estado un poco desaparecida de las redes sociales, esto porque según ella se había contagiado de Covid-19. Pero unos días atrás contó la firme sobre su situación.

Lo que pasó es que a fines del 2021 Michelle Carvalho sufrió un accidente mientras andaba en scooter «quedando con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla. Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores».

Es por esto mismo que la modelo creyó en un principio que se había contagiado de Covid-10, por lo que «fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré».

Aunque afortunadamente la chiquilla ya se está recuperando e incluso está tomando medicamentos para los pulmones. «En conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura».


Contenido patrocinado