Raquel Argandoña crítica a Gonzalo Ramírez por animar Buenos días a todos

La panelista de Zona de Estrellas tachó al periodista Gonzalo Ramírez como "una mala copia de Felipe Camiroaga".

Raquel Argandoña
Instagram Gonzalo Ramírez/ Raquel Argandoña

Luego de pasar sus vacaciones durante este verano en su departamento en Reñaca, Raquel Argandoña volvió con todo al mundo del espectáculo y la farándula llegando al programa de entretención «Zona de Estrellas»; tras su termino con el programa matinal «Bienvenidos».

Su papel en el programa en el que también es parte Joche Bibbó; ha sido bastante crítica en el que ya ha barrido con varios personajes del mundo de la televisión y en esta ocasión principalmente le cayó el dardo al periodista y animador de Buenos días a todos, Gonzalo Ramírez. 

Todo partió cuando en el set de «Zona Latina» se comenzó a hablar de los diferentes candidatos que tendrán el honor de animar el próximo Festival de Viña del Mar en el próximo año; y es así que se rumorea que uno de ellos podría ser Gonzalo Ramírez quien podría representar a TVN (quienes en conjunto con Canal 13 sintonizarán el espectáculo).

Es en esa ocasión que la panelista tomó la palabra y fue bastante clara en su opinión sobre Gonzalo señalando que «yo estoy de acuerdo con Vasco que de Televisión Nacional el más indicado es Rafa Araneda, porque lo que es Gonzalo Ramírez, fíjate que Gonzalo Ramírez en un tiempo como que subió, se infló y después se fue bajando«.

«Es una mala copia de Felipe Camiroaga. No es para el festival», agregó en su argumento la mamá de Kel Calderón.

¿Quiénes podrían ser los candidatos a animar en el Festival de Viña?

Efectivamente, Gonzalo Ramírez podría estar en las cartas de los ejecutivos de TVN para que anime el próximo Festival de Viña según lo expuso la periodista de espectáculos y ex panelista de Me Late, Paula Escobar.

Asimismo, la comunicadora mencionó que dentro de las otras alternativas están Mauricio Pinilla y Gino Costa, aunque el que tiene mayores oportunidades es Rafael Araneda.

Por el lado de Canal 13, quién podría tomar la responsabilidad de animar serían Priscilla Vargas o Ángeles Araya.


Contenido patrocinado