¡¿Qué?! Chiquillo cuenta que pilló a su polola siendo infiel con su papás

En redes se viralizó la historia de un joven que relata que al llegar a su casa se encontró a sus papás en plena incursión con la chiquilla.

Polola Infiel
Captura TikTok

No cabe duda que en redes sociales se conocen los casos más raros de infidelidad. Tal es el caso de un usuario de TikTok mexicano que relató la insólita historia sobre cómo y con quiénes le estaba poniendo el gorro su polola.

Resulta que el chiquillo que se hace llamar @marcochavez15, asegura que pilló a su amorcito ni más ni menos que con sus propios papás a punto de llegar al grado 3. «Era una relación súper normal (…) pero ya había esa cierta confianza de que ella iba a mi casa sin la necesidad de que yo estuviera en la casa» comenzó relatando.

Siguiendo por esta línea, el usuario afirmó que «Todos lo veíamos normal, paréntesis, yo veía que se llevaban excelente, extremadamente bien y nunca lo vi como algo negativo» además de comentar que le encantaba que su polola lograra llevarse bien con sus padres.

Obviamente que la historia desató la locura entre sus seguidores en la red social de videos, quienes de inmediato le pidieron más detalles sobre lo que ocurrió con la mismísima y cómo fue que los descubrió en la infidelidad.

¿Cómo se enteró de la infidelidad con sus papás?

Siguiendo con el hilo de videos, el joven relata que un día común y corriente decidió faltar a las clases que tenía, por lo que se devolvió a su casa, donde estaba pasando la escena que nadie ni siquiera se imagina.

«Sólo imagínate esto, tu primera impresión de que abres la puerta de tu casa, volteas hacia la sala y ves a tu novia y a tus papás, totalmente desnudos, nunca había sentido algo así, me quería morir, me dieron ganas de llorar» relató sobre el momento.

Finalmente y para terminar con su historia, Marco confesó que para superar el shock de lo que se encontró tuvo que recurrir a terapia y ayuda psicológica; además que como era de esperar terminó la relación con la perla.

@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez

@marcochavez15 Responder a @marcochavez15 ♬ sonido original – Marco Chavez


Contenido patrocinado