Michelle Carvalho comparte mensaje tras accidente: «Pensaba que estaba muriendo»

En su regreso a redes sociales, Michelle Carvalho confesó que no se contagió de Covid-19, sino que tuvo un accidente.

Michelle Carvalho (1)
Instagram

Recientemente Michelle Carvalho volvió con todo a las redes sociales para contarle a sus seguidores sobre cómo seguía su estado de salud; pues hace un tiempo la chiquilla había desaparecido ya que se contagió de Covid-19 y estaba enfocada en recuperarse.

Pero resulta que al final la brasileña había mentido sobre su contagio; esto debido a que en un nuevo video en sus historias confesó que había pasado por un complicado momento de salud, pero que tenía relación con un accidente que sufrió mientras andaba en scooter.

El accidente de Michelle Carvalho

La cosa es que Michelle Carvalho relató que a fines del 2021 se cayó mientras andaba en uno de estos vehículos «quedando con cicatrices. Caí de guata y sobre una costilla. Me dolía al respirar, pero iba y venía el dolor, estuve tres meses aguantando estos dolores».

Es por esto mismo que la modelo creyó en un principio que se había contagiado de Covid-10, por lo que «fui a un broncopulmonar y cuando le mostré los resultados, salió que tenía una fisura en las costillas, o sea caí y me fisuré». 

De acuerdo a lo consignado por Meganoticias ahora Michelle Carvalho está tomando medicamentos para los pulmones. «En conclusión, pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura».

Los desubicados mensajes por su físico

Con más de un millón de seguidores cuenta la chiquilla en su cuenta de Instagram, donde siempre está compartiendo postales en las que luce su figura, además de mostrar su día a día y sus próximos proyectos laborales.

Pero aunque mayoría los comentarios que recibe la brasileña son solo piropos por lo regia que está y por sus mensajes de amor propio; de todas formas de vez en cuando algunos desubicados llegan solo a molestarla por su físico y el cambio que ha tenido en el último tiempo.

Y al parecer, Michelle Carvalho se aburrió de que se dedicaran a criticarla por su cuerpo; por lo que no dudó en exponer públicamente a los perlas que no tienen nada mejor que enviarle pesados comentarios.


Contenido patrocinado