Le paró los carros: Raquel Argandoña frena a Joche Bibbó por una pregunta

En medio del programa de espectáculo, "Zona de Estrellas", el modelo argentino quiso saber sobre un apodo peculiar que le tienen a Argandoña.

Raquel Argandoña Zona De Estrellas
Instagram Raquel Argandoña

Raquel Argandoña arribó hace poco al programa de espectáculo y farándula, Zona de Estrellas, y aunque sea la nueva en el espacio, no por eso se va a quedar callada en cualquier circunstancia; y así fue, resulta que su compañero de pantalla, el modelo argentino Joche Bibbó quiso consultarle en broma un sutil apodo que le tienen a la madre de Kel Calderón.

Fiel a su estilo, entre broma pero también ni tanto, Argandoña le paró los carros al ex participante de El Discípulo del Chef; resulta que mientras Raquel realizaba con toda normalidad su intervención con el resto de los panelistas, sin previo aviso Joche le realizó una consulta no tan peculiar sobre su relación que tiene ella con los amigos de su pareja, Félix Ureta. 

De este modo, el modelo le preguntó a la ex «Bienvenidos» si los amigos del ingeniero comercial le tenían como apodo «la pitbull»; en efecto, esta consulta no fue bien recibida por parte de Argandoña y en ningún momento pasó por su cabeza que le iba a dejar pasar ese comentario.

La furia de Raquel Argandoña

«¡Qué te importa cómo me dicen los amigos!«, así le respondió Argandoña a Bibbó dándole entrever que no quería seguir con el tema o que fue inapropiado el comentario; por consiguiente, el trasandino comprendió y le ofreció disculpas.

Ante la tensión que se generó en el set de Zona Latina, Raquel quiso poner paños fríos a la situación y reveló que «algunos me pueden decir la Pitbull, pero ha sido para bien». 

Anteriormente, te contamos que Raquel Argandoña vivió un tenso momento con su pareja, Félix Ureta, en un restaurante; según consignó el panelista de Me Late, Luis Sandoval.

«Se habrían peleado fuertemente en una discusión bastante acalorada en el restaurante El Toro», afirmó Sandoval; asimismo, el periodista de farándula agregó que los motivos fueron porque «tengo entendido que ella se habría puesto celosa porque habrían llegado unas chiquillas bien guapas y habrían saludado a su pretendiente». 


Contenido patrocinado