Christell Rodríguez emociona con mensaje en Aquí se Baila: «Estoy orgullosa y amo cada parte de mí»

En su última presentación en Aquí se Baila, Christell Rodríguez se lució con un baile en relación al amor propio y entregó un bello mensaje.

Christell Rodríguez Baile
Captura Canal 13

Hace algunas semanas Christell Rodríguez se unió a la competencia de ‘Aquí se Baila’, donde se luce con las coreografías sacando aplausos del público y el jurado. Es en este contexto que en el último capítulo la chiquilla se mandó una presentación que emocionó con su especial significado.

Resulta que la cantante eligió un baile que tenía como tema principal una canción con un bello mensaje sobre la autoaceptación y el amor propio; el cual incluso llevó a Fran García-Huidobro a emocionarse hasta las lágrimas.

«A mí estas cosas me pasan muy poco en la tele, no me que me pasen de hecho. Prefiero que piensen que no tiene corazón» señaló la Dama de Hierro.

Mientras que Christell Rodríguez quiso referirse a la presentación; lanzando una emotiva reflexión sobre su experiencia y cómo espera dejar de lado los estereotipos sobre la belleza.

«A mucha gente le sorprende verme en el programa porque, lamentablemente, no soy el estereotipo físico ni estético de la televisión ni del baile. Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Yo creo que es duro, porque hay mucha gente que cree que por ser diferente no merecen ser amadas, y esto no puede pasar» comenzó señalando.

«Yo me sentí en algún momento de mi vida así. Yo he pensando muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, por mi forma de ser, por mi cuerpo y realmente deseaba tanto hacer algo así en el programa. Estos son los momentos que puede expresar estas cosas» agregó Christell Rodríguez.

Junto con agregar que «a la gente lamentablemente le llama más la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe».

El mensaje de Fran García-Huidobro

Tras la emotiva reflexión de Christell Rodríguez, Fran García-Huidobro señaló el por qué se emocionó tanto con la presentación de la joven.

«Me emociona porque lo que está haciendo es un mensaje muy importante, pero no para los niños sino para los padres. Detrás de cada que hace bullying hay una familia; detrás de cada niña que se burla del cuerpo, de la religión, de la orientación u opción sexual de uno hay una familia. Entonces como padres ser muy responsables cómo nos relacionamos con el resto para que nuestros hijos entiendan que eso no está bien porque, a veces, a tu hijo le toca de vuelta».


Contenido patrocinado