Polola de Ben Brereton habla sobre la posible llegada de un «mini Ben»

En estos momentos el futbolista está haciendo todo lo posible para recuperarse de su lesión y jugar por la Selección Chilena.

Ben Brereton Díaz
Instagram kimberley Abbott

A solo ocho días de que empiece la última fecha doble de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022; el delantero estrella Ben Brereton Díaz está haciendo todo lo posible para recuperarse de una lesión que sufrió en su tobillo y poder estar presente en los encuentros de Chile contra Brasil y Uruguay.

Sin embargo; la noticia de hoy no tiene mucho que ver con el desempeño futbolístico del jugador o ambientado en este deporte, sino que tiene relación a la intimidad de nuestro aclamado y querido jugar británico con familia chilena.

Resulta que Kimberley Abbott, polola de Ben, adelantó la posible llegada de un mini Brereton; ¿Será papito el delantero de estrella de la selección y del club inglés, Blackburn Rovers?

La influencer compartió a su más de 139 mil seguidores en Instagram dos postales de ella luciendo su look veraniego; algo que encendió las luces fue la pose que usó Kimberley en la que se puede apreciar que mira en sentido contraria a la cámara poniendo su mano en su vientre, dando entre ver sobre un posible embarazo, cosa que ella salió a aclarar la consulta para muchos.

¿Cuándo juega Chile?

«No estoy embarazada, estoy hinchada», escribió Abbott a través de las stories de la red social respondiendo las preguntas con la misma imagen que había subido; «la colocación de las manos hace que se vea peor de lo que es. Traté de ocultar la hinchazón con la mano, pero al parecer ahora estoy embarazada», siguió complementando la pareja de Ben.

De momento, Kimberley le habló principalmente a los seguidores chilenos sobre la posible llegada de un hijo en la relación que tiene con el futbolista, pero ella cerró el tema diciendo que «no hay bebés ni ‘mini bens’ por aquí, lo siento chicos».

Ben Brereton Díaz esta citado en la nomina de la Selección Chilena en los dos últimos encuentros de las Eliminatorias; Chile jugará contra Brasil en condición de visitante el próximo jueves 24 de marzo a las 20:30 y luego en nuestro país jugará contra Uruguay el martes 29 a las 20:30 horas. 


Contenido patrocinado