Afirman que Raquel Argandoña y su pololo tuvieron fuerte pelea en restaurante

De acuerdo a algunos reportes, Raquel Argandoña y Félix Ureta habrían tenido una pelea en medio de un restaurante por celos de la animadora.

Raquel Argandoña Félix Ureta
Instagram

Recientemente Raquel Argandoña volvió a la noticia tras su regreso a la televisión, como panelista de ‘Zona de Estrellas’. Pero ahora se armó polémica, luego de que aseguraran que protagonizó una mansa pelea con su pololo Félix Ureta en medio de un restaurante.

Así fue como informaron en el programa de farándula ‘Me Late’, donde Luis Sandoval relató cómo habrían ocurrido los hechos. «Se habrían peleado fuertemente en una discusión bastante acalorada en el restaurante El Toro».

Junto con agregar que «tengo entendido que ella se habría puesto celosa porque habrían llegado unas chiquillas bien guapas y habrían saludado a su pretendiente».

Pero esto no es todo, ya que el periodista de farándula afirmó que «esta pelea habría gatillado un quiebre entre ambos hasta el momento. Ahora, yo tengo entendido que de repente pelean como toda pareja, están tres días enojados y después vuelven».

Eso sí, los dichos de su compañero fueron cuestionados por Daniel Fuenzalida, quien señaló que esto más bien se trataría solo de una estrategia de marketing a raíz del regreso de Raquel Argandoña a las pantallas.

«Lo que me dicen textual es que era una discusión acalorada entre ambos y al parecer era por celos (…) de hecho, para yo lanzar este golpe me corroboré de algo (…) después de mucho tiempo, esta pareja en Instagram… Raquel Argandoña dejó de seguir a Félix y Félix dejo de seguirla a ella» indicó Sandoval.

Además, el periodista comentó que frente a los celos de la Quintrala «tengo entendido que él le habría dicho ‘ya basta, cuando se te pase me llamai'».

Se arregló Raquel Argandoña y su pololo

Pese a que en ‘Me Late’ afirmaron que Argandoña habría tenido un duro encontrón con Félix Ureta; horas más tardes la parejita compartió en sus historias unas románticas postales en las que aparecen brindando con un mensaje que lee «celebrando el amor».

Así que al parecer solo tuvieron una pequeña pelea que se arregló en poco tiempo.


Contenido patrocinado