La Junta: Este es el motivo por el qué eliminaron el capítulo de Standly

La productora del programa realizo en YouTube no estuvo de acuerdo sobre las respuestas del cantante con usuarios de la red social.

La Junta
Captura La Junta

Una nueva polémica surgió en el mundo del espectáculo pero en esta ocasión no ocurrió en un programa de televisión, sino que fue precisamente en la plataforma social de YouTube; los protagonistas del incidente son Julio César Rodríguez, la productora del espacio de conversación, La Junta y el cantante de trap Standly.

El conductor del espacio de entrevistas es el propio JC y se ha ganado el cariño de la gente luego de tener conversaciones exclusivas con artistas del momento o también a personas de entretención; y es que la particularidad de este programa es la cercanía que tiene Julio César con los invitados.

Sin embargo, en esta ocasión La Junta tuvo una polémica, puesto que la productora responsable del programa; tomaron la decisión de eliminar el episodio con Standly y que especialmente era el primer capítulo de su segunda temporada.

La denuncia de Standly y la versión de la productora de La Junta

Resulta que el cantante cuestionó lo que fue parte del programa animado por JC Rodríguez en los comentarios del canal de YouTube y respondió de mala forma a algunos mensajes de los propios usuarios de la plataforma; a lo que Standly expuso que «yo sólo quería entregar el real mensaje H$G y contarles lo que pasa conmigo de cuando empezó Standly. Pero la tele es así y el diálogo que utilizaron fue burlesco y no fue el que esperaba (…). La tele basura siempre será tele, una burla. Na’ más, pero voy pa’ arriba».

En respuesta, la productora High quiso dar su versión y enfrentar al artista indicando que «como programa hemos abierto espacios a personas y artistas que nunca habían podido contar su historia en un medio masivo».

«Cada invitada o invitado conoce el estilo del programa. Creamos un ambiente en que Julio bromea y acepta bromas de vuelta. Pero en este capítulo Standly no aceptó una broma que Julio le devolvió. Esto generó una diferencia de opiniones que solucionamos en el momento», complementaron por parte de la producción de La Junta.

Según la producción, Standly había visto el capítulo entero antes de que fuese publicado y en esa ocasión aprobó la edición. «Por lo tanto, nos parece una falta de respeto grave acusar que el contenido del programa no refleja lo que él como artista quiso mostrar si estuvo con nosotros riéndose del capítulo. Simplemente no lo entendemos», denunciaron High.