Eduardo Vargas sorprende con romántica fotito junto a su nuevo amor

A través de redes sociales Eduardo Vargas sorprendió a sus seguidores con un romántico registro en compañía de su nueva polola.

Eduardo Vargas Po
Instagram

A principios de año comenzó a correr el fuerte rumor de que Eduardo Vargas había encontrado nuevamente el amor luego de su separación con Daniela Colett. Especialmente luego de que compartiera una fotito con una misteriosa chiquilla, la que borró al poco tiempo.

Estos solo siguieron en aumento, ya que el futbolista pasó San Valentín ni más ni menos que con Saory Cardoso, la brasileña con la que fue vinculado en un principio. Pero esto no es todo, ya que también estuvieron juntitos durante su cumpleaños.

Y aunque ninguno había confirmado el romance y el propio Eduardo Vargas se molestó con las filtraciones de su vida amorosa; al parecer ahora ya no tendría problemas en demostrar su amor con la odontóloga brasileña.

Resulta que el ídolo de La Roja compartió una romántica fotito en blanco y negro a través de sus historias de Instagram, donde los tortolitos aparecen posando en una piscina mientras miran al horizonte.

Edu Vargas E1648073417665
Instagram Eduardo Vargas

¿Quién es el amorcito de Eduardo Vargas?

Luego de que comenzaran las primeras filtraciones sobre el romance entre los tortolitos, en el programa ‘Que te lo Digo’ dieron algunos detalles sobre Saory Cardoso, quien no solo es una cara bonita.

Pues la chiquilla es una cirujana dentista que vive en Belo horizonte y es amante del volleyball playa. Además esas no serían sus únicas credenciales, ya que la rubia además participó en un reality de MTV Brasil, fue pareja de un conocido actor de teleseries 33 años mayor y también fue relacionada nada menos que con Neymar.

Hay que recordar que Eduardo Vargas  y Daniela Colett se casaron por el civil en diciembre del 2017, después de cuatro años de relación. Y fruto de esa unión tuvieron tres hijos: Benjamín, Antonella e Isabella.

Sin embargo, en julio del 2021, después de haber intentado volver, la relación se quebró para siempre.


Contenido patrocinado