Chile vs Brasil: Cuándo y dónde ver el partido por las clasificatorias

Este jueves es un partido decisivo para Chile, ya que se enfrenta frente a Brasil por un cupo para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Chile Vs Brasil (1)
Getty Images

No cabe duda que La Roja se juega el todo por el todo en las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, ya que Chile necesita al menos un empate para seguir soñando con volver a participar de la cita mundial.

Se debe mencionar que La Roja tiene una presión más grande contra la tricolor, ya que la verdeamarelha tiene un récord impactante en los partidos de local; con solo 6 derrotas y ninguna en el marco de las eliminatorias.

Así que, para los que andan medios perdidos, este jueves 24 de marzo a las 20:30 horas, Chile se enfrentará a Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y obviamente que nuestros amigos de Radio ADN vienen con la mansa cobertura para que así no se pierdan ningún detalle.

Dónde ver Chile vs Brasil

Pero no es todo, sino que a través de ADN TV, podrán ver el encuentro en full HD y no perderse ningún detalle desde las 20:00 horas. Y lo mejor de todo es lo fácil que resulta conectarse, ya que solo necesitan acceso a Wifi o Internet fijo y ya está, van a poder disfrutar desde su celular, computador, televisión o dispositivo tecnológico que tengan a la mano.

El partido de Chile vs Brasil estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo. Con los comentarios del equipo de Deportes de nuestra radio hermana.

Aunque esta no es la única forma de seguir el decisivo encuentro, así que aquí les dejamos donde también pueden conectarse:

  • CHV HD
  • TNT Sports HD
  • VTR: 855 (HD)
  • DTV: 1631 (HD)
  • ENTEL: 243 (HD)
  • CLARO: 490 (HD)
  • GTD/TELSUR: 845 (HD)
  • MOVISTAR: 896 (HD)
  • ZAPPING: 99 (HD)

Los brasileños son los líderes absolutos

La “verdeamarelha” es el líder absoluto de las Clasificatorias y uno de los invictos del camino al próximo mundial. Brasil es puntero en la tabla de posiciones con 39 puntos, los cuales consiguió gracias a 12 victorias y tan solo tres empates.

Sin ir más lejos y acrecentando los aplastantes números, la última vez que Brasil perdió por Clasificatorias, más allá de si fue de local o visitante, fue en octubre del 2015 cuando la Roja de Jorge Sampaoli le ganó en el Estadio Nacional por 2-0 camino a Rusia 2018.

De ahí más fueron fueron 32 los partidos que jugó Brasil camino a Rusia 2018 y Qatar 2022, de los cuales ganó 24 y empató en ocho.


Contenido patrocinado