La Divina Comida: CHV revela quienes son los nuevos invitados

Hace poco que comenzó la octava temporada del entretenido programa de cocina y en esta ocasión tendrá interesantes invitados.

La Divina Comida
Captura Chilevisión

Una nueva temporada de La Divina Comida se ha vivido en los últimos días con interesantes episodios en que los primeros protagonistas del espacio de cocina y conversación quienes revelaron sus residencias a nivel internacional; por ejemplo, el primer episodio lo abrieron Marcela Vacarezza, Rafael Araneda, Ana Sol Romero, Douglas, Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón.

Posteriormente; dieron vida al espacio en que cada integrante debe satisfacer a sus invitados con espectaculares platos de comida o también el alimento indicado para cada uno de los anfitriones; es así como se pudo presenciar en otro episodio a Iván Zamorano; María Alberó, Felipe Viel, Paula Caballero, Geraldine Zivic y Gonzalo Vivanco. 

En esta ocasión; el nuevo episodio que se sintonizará por las pantallas de Chilevisión será en esta ocasión realizado en nuestro país; «esta semana volvemos a Chile  con unos invitados que se jugarán la vida para ganar  Risas, baile, canto y confesiones de alto impacto», comunicaron desde la producción del programa.

¿Quiénes son los nuevos invitados de La Divina Comida?

Es así como se confirmó que los nuevos invitados son Luis Jara Cantillana, Mariela Román, Claudio Orrego y Sandra Donoso; la transmisión se realizará el próximo sábado 19 de marzo luego del noticiero central de la estación televisiva a las 22:30 horas.

En la ocasión en que participó el ex capitán de la Roja, Iván Zamorano, confesó que en un momento de su vida le abrieron las puertas para convertirse en Director Técnico.

«He tenido ofertas. Esto es una primicia, tuve una oferta de un equipo de Croacia, y había elegido mi equipo de trabajo, y hace dos semanas recibí una oferta de Israel», así reveló el ex delantero de la Selección Chilena sobre la posibilidad que tuvo luego de concluir su carrera como futbolista.

En esa ocasión, Zamorano descartó la opción, sin embargo señaló que «ahora, de ahí a tomar una determinación, tienen que pasar muchas cosas. Me gustaría entrenar, para terminar mi carrera».


Contenido patrocinado