Hijo de Cata Pulido sufre violento asalto en Las Condes

A través de su programa de conversación en conjunto con Patricia Maldonado disponible en YouTube, Pulido le solicitó a Boric mayor seguridad.

Las Indomables
Captura Las Indomables

Una de las tareas que se le encomendó al Gobierno de Gabriel Boric por parte de la ciudadanía es el índice de delincuencia; como también todo lo que corresponda a mayor seguridad en nuestro país; es de público conocimiento que esta área ha sido un dolor de cabeza para los diferentes mandatarios y para el líder frenteamplista no será la excepción.

En esta ocasión, Cata Pulido quiso compartir la experiencia que tuvo que vivir su hijo luego de que sufriera un violento asalto en la comuna de Las Condes; la actriz utilizó su programa de conversación transmitido en YouTube, «Las Indomables», junto a su compañera, Patricia Maldonado.

Todo comenzó cuando las mujeres estaban hablando de una situación similar que ha generado bastante noticia en los últimos días y que incluso el presidente Boric hizo su mención en su entrevista junto a Don Francisco, hablamos pues, del violento asalto que vivió la hija de Cristián de la Fuente. 

El asalto que sufrió el hijo de Cata Pulido

«Mi hijo fue asaltado el viernes pasado en plena luz del día con una pistola, lo encañonaron, a las 13 horas caminando tranquilamente por la calle», expresó la actriz dando a conocer que la delincuencia, en estos momentos, puede recaer a cualquier persona.

«Dos motoristas de la aplicación Rappi, se bajaron, venezolanos, y lo apuntaron con una pistola (…) Mi hijo no dijo nada, les entregó todo y pum. Así está nuestro país», complementó en su versión, Cata Pulido, sobre lo que le sucedió a su hijo en la comuna del sector oriente de la Región Metropolitana.

Recordemos que la situación que vivió Cristián de la Fuente junto a su hija se desarrolló el pasado jueves 10 de marzo, en la que sufrieron una encerrona frustrada que provocó que la retoña haya recibido heridas de bala en ambas piernas. 


Contenido patrocinado