Comparan a Gala Caldirola con Oriana Marzoli por nueva fotito

En los últimos registros de Gala Caldirola, le ha llovido los comentarios en los que la encuentran cada vez más parecida a Oriana Marzoli.

Gala Caldirola cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram, por lo que la chiquilla siempre está activa compartiendo registros de su día a día; junto con hablar de sus próximos proyectos laborales y su rutina familiar.

A pesar de que usualmente la española se llena de cariño por parte de su público, recientemente comenzaron a criticarla, ya que la encuentran cada vez más parecida a su «eterna rival» Oriana Marzoli.

A pesar de que la polémica ex chica reality es la que solía recibir este tipo de mensajes, al parecer ahora es el turno de Gala Caldirola de ser criticada por su supuesto parecido; con muchos asegurando que estaría cambiando su look para parecerse a la venezolana-española.

«Oriana»; «Copia de ori»; «Cada vez más te pareces a Oriana»; «No se porque pero cada vez más te pareces a Oriana.. que»; «Juraba que era Oriana»; «Iba bajando por las historias de instagram y jure que era Oriana»; «Porque te haces tantas cosas, si eres tan bonita. Ya te pareces a Oriana» y «Una vez Oriana dijo que querías imitarla y al final tuvo razón. Que mal» le escribieron.

Revisa aquí los registros por los que criticaron a Gala Caldirola

275846974_642440563507797_1075155209424913062_n
Gala Caldirola Instagram

El cambio de look de Gala Caldirola

Como te contamos hace un tiempo, la chiquilla sorprendió a su público al cambiar radicalmente su look, dejando de lado su conocida cabellera larga, optando por un corte arriba de los hombros y un tono mucho más rubio.

Pero al parecer Gala Caldirola se aburrió de su estilo, por lo que ahora volvió a su pelo largo, el cual mostró a través de sus historias en Instagram. «Cambio porque me siento cómoda en todas mis versiones» escribió para acompañar el registro.

«Las extensiones rusas que colocan en @beautystyle_salon_ son las más hermosas» agregó la ex de Mauricio Isla en los registros de sus redes sociales.


Contenido patrocinado