Julio César se encuentra con su doble en vivo y en directo

La mañana de este 8 de marzo, se vivió un cómico momento en el programa matinal Contigo en la Mañana que sacó las risas de Julio César.

Un entretenido momento se vivió la mañana de este martes en el programa matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana; puesto que en esta ocasión vincula principalmente a su conductor, Julio César Rodríguez, ya que, el periodista conoció a su doble en vivo y en directo, por lo que provocó las carcajadas de la mayoría del set.

Todo comenzó con el animado reporteo que entrega cada día Juan Pablo Queraltó durante los despachos de Contigo en la Mañana; el periodista se encontraba en una plaza de la comuna de San Bernardo y en esa instancia la magia de la televisión se hizo presente.

JP había conversado con un sujeto que tenía bastante similitudes con el conductor del matinal y en ese momento el hombre comenzó a hablar: «Hola, buenos días. Acá estamos indignados. Estamos indignados acá. Quiero decirle a todo el público que estamos indignados con estos idiotas. Esta plaza en mía», comentó el entrevistado.

Las risas de Julio César y Monserrat Álvarez que provocó el imitador

La animadora y periodista, Monserrat Álvarez reacción sorprendida ante las palabras del imitador e incluso dijo que «¡Es Kramer!»; el hombre que se llama Rodrigo Bastidas siguió con su papel actoral y nuevamente entregó sus dotes como imitador de Julio César.

«Quiero preguntarle, señor diputado, estoy aquí con mi compañera Monserrat Bustamante«, comentó erróneamente Rodrigo el apellido de la comunicadora a lo que Queraltó intervino diciendo «Álvarez, Bustamante es la cantante«, y luego con el imitador salió jugando respondiendo «pero con respeto«.

Ante las risas de ambos animadores, Monserrat le solicitó al imitador que siguiera: «quiero más show, más. Está buenísimo»; JC quiso cambiar de aires y le consultó a Rodrigo si tenía más imitaciones bajo la manga pero Álvarez interrumpió la solicitud y solo pedía que «yo quiero que siga imitando a Julio. Por favor más«.

Para concluir el despacho de Queraltó, le consultaron a Rodrigo a que se dedicaba y el hombre respondió indicando que «hoy día estamos atendiendo a todo el público ahí en la población Villa Angelmo de San Bernardo, hermosa villa, en una carnicería. Trabajo en una carnicería, cortando el primer corte para los vecinos«.


Contenido patrocinado