Guardia le paró los carros a Juan Pablo Queraltó y lo mandó a “aprender a leer”

Durante un despacho en vivo del matinal de CHV, una guardia de seguridad le dijo las tantas a Juan Pablo Queraltó.

Juan Pablo Queraltó (fuente_ @jpqueralto)

Pasa de todo en la Tv en vivo, y de vez en cuando vemos algún chascarro que nos hace reír a todos. Algo parecido fue lo que le pasó a Juan Pablo Queraltó hoy durante la transmisión del matinal de Chilevisión, ‘Contigo en la Mañana’. 

Y es que mientras el periodista realizaba un despacho desde las afueras de un Servipag en la comuna de Renca, la guardia de seguridad de la sucursal le paró los carros. Esto, tras una confusión que se armó en el lugar con respecto a las horas atención al público. 

La cosa fue así. Según la información de La Cuarta, a pocos minutos de las 9 am, Juan Pablo Queraltó estuvo entrevistando a los adultos mayores que se encontraban haciendo una larga fila para ingresar al recinto y cobrar su pensión. 

Según el relato del periodista, el letrero del lugar afirmaba que la hora de atención comenzaba a las 8 de la mañana. Y advirtió que las personas de la cola estuvieron esperando afuera más de una hora sin obtener respuesta. 

Mientras conversaba con los asistentes, las puertas del recinto se abrieron y una guardia de seguridad dejó pasar a los primeros adultos mayores de la fila. Al instante, Juan Pablo Queraltó no dejó pasar la oportunidad, y acribilló con preguntas a la vigilante. Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba. 

Aprende a leer 

“Hola buenos días, ¿por qué razón están recién atentiendo?”, fue la pregunta que le hizo el periodista. A lo que la mujer de seguridad le contestó: “Te puedes poner acá por favor, para hacer pasar a la gente?”. 

A medida que la fila se acortaba rápidamente, Queraltó comentó con los conductores del matinal lo siguiente: “Bueno, parece que el llamado funcionó, ah”. La respuesta de la guardia fue inmediata, y le dejó las cosas claritas. 

Oye, a las 9 de la mañana es la atención del público. ¿Lo estás viendo o no? Aprenda a leer. Bip! atiende a las 8 y la gente que viene a cobrar su pensión, a las 9. Así que creo que estás dando mal la información”. Así de simple se las cantó al chiquillo. 

Reacciones al chascarro de Juan Pablo Queraltó 

A pesar de que la situación se vio tensa entre ambos, desde el estudio de ‘Contigo en la Mañana’ los animadores se lo tomaron para la risa, y no perdieron la oportunidad de molestar a Juan Pablo Queraltó. 

La animadora, Monserrat Álvarez, no se aguantó y explotó en carcajadas frente a la reacción de la vigilante. Y luego comentó, “te dejaron pero peinado pa’ atrás compadre”, mientras se reía. 

El periodista sin más que agregar, solo se limitó a responder “hay que aprender a leer bien me dice la guardia. Tiene toda la razón”. 

 

 


Contenido patrocinado