Gala Caldirola saca aplausos al estrenar cambio de look

Por medio de sus redes sociales, Gala Caldirola compartió un registro en el que muestra que nuevamente decidió dejar atrás el pelo corto.

Gala Caldirola Pelo
Instagram

Más de 2.6 millones de seguidores tiene Gala Caldirola en su cuenta de Instagram; en la que siempre encanta a sus seguidores con osadas postales en las que se luce con su trabajada figura y sus coqueto looks.

Y en el último tiempo la chiquilla sorprendió a su público al cambiar radicalmente su look, dejando de lado su conocida cabellera larga, optando por un corte arriba de los hombros y un tono mucho más rubio.

Pero al parecer Gala se aburrió de su estilo, por lo que ahora volvió a su pelo largo, el cual mostró a través de sus historias en Instagram. «Cambio porque me siento cómoda en todas mis versiones» escribió para acompañar el registro.

«Las extensiones rusas que colocan en @beautystyle_salon_ son las más hermosas» agregó la ex de Mauricio Isla en los registros de sus redes sociales.

Gala2 E1646183295499
Instagram Gala Caldirola
Gala3
Instagram Gala Caldirola

El saludo de cumpleaños a su retoña

Por otro lado y como te contamos anteriormente, hace unos días Gala Caldirola celebró el cumpleaños número cuatro de su retoña Luz Elif, por lo que no dudó en dedicarle unos tiernos mensaje a través de su cuenta de Instagram.

«Hoy Luz Cumple 4 añitos❤️ Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo..🌹 Mi amor incondicional» se podía leer en una de las publicaciones.

Mientras que en la segunda, Gala Caldirola escribió para acompañar una postal con la pequeña: «Amor de mi vida…Te celebro todos los días».

Pero esto no es todo, sino que la española también publicó varios registros de lo que fue la fiesta de Luz Elif, la que tuvo una temática completa de unicornio con torta incluida, e incluso unos juegos inflables para que junto a sus amigos la pasaran chancho mientras celebraran el cumpleaños.


Contenido patrocinado