Manu González se fue con todo contra José Antonio Neme

El periodista tuvo un tiempo trabajando con José Antonio Neme en la estación televisiva y reveló que "no era un buen compañero".

Neme Y González
Captura

En el último tiempo, José Antonio Neme se ha ganado el cariño de la gente y también reconocido por parte de su lugar de trabajo; tras sus diferentes intervenciones en el programa matinal de Mucho Gusto, en los últimos días el periodista regresó al área de prensa de la estación televisiva para ser parte del análisis de lo que está sucediendo en Ucrania por la invasión de Rusia al país europeo.

Todo el mundo está hablando sobre el buen momento de José Antonio Neme, y no es excluyente que sea tema de conversación en algunos programas de espectáculos como es el caso de Zona de Estrellas; en el que hablaron sobre la integración que tuvo Neme en Meganoticias Prime. 

Dicho esto, los panelistas del programa del canal Zona Latina dieron a conocer sus opiniones sobre el periodista de Mega y en el que desarrollaron bastantes críticas; de las cuales, la más ofensiva fue de Manu González.

El primero en hablar sobre el panelista de Mucho Gusto fue Vasco Mulián, quien comentó que José Antonio es «medio chupete de fierro«; sobre la misma Manu González tomó la palabra y añadió que Neme «no es un buen compañero».

La experiencia laboral de Manu González con José Antonio Neme

«Cuando José Antonio Neme sale de Mega, no tuvo buenas palabras ni para sus jefecitos«, recordó el periodista que trabajó junto a conductor de televisión por dos años.

«Yo trabajé con José Antonio Neme dos años. Como periodista no puedo negar que hace un buen trabajo, pero como persona no es un buen compañero», ratificó Manu González.

El relato de Manu siguió extendiéndose revelando algunas experiencias que no se veían en las pantallas del canal, por ejemplo, una de ellas es que «a nosotros no nos daba ni los buenos días. Tiene un análisis de la vida muy particular».

«Yo te puedo mostrar pautas completas donde él entraba, se le ocurría tal cosa porque le parecía necesaria para contar y él la contaba sin ningún problema», comentó el periodista sobre las reuniones de pauta de la estación televisiva.


Contenido patrocinado