De Tú a Tú: Martín Cárcamo tendrá su primer invitado internacional

La nueva temporada del espacio de conversación protagonizado por Martín Cárcamo anunció que tendrán a su primer invitado extranjero.

De Tú A Tú
Captura

A partir del próximo domingo podrás disfrutar de una nueva temporada del famoso espacio de conversación De Tú a Tú; conducido por Martín Cárcamo y que traerá nuevos rostros para revelar las diferentes historias que tengan que contar y de las cuales normalmente se tratan de sus situaciones personales.

Eso si, en esta ocasión, el programa apostará en traer a nuevos integrantes de nuestro país pero también en el ámbito internacional; por lo que se hará una diferencia con la primera temporada de este programa de entrevistas.

El primer invitado internacional será el artista venezolano, José Luis «El Puma» Rodríguez; el cantante está bastante familiarizado con nuestro país y en esta ocasión recibió a Martín en la comodidad de su casa en Miami, Estados Unidos.

La condición de salud de El Puma Rodríguez

«Partir la temporada con ‘El Puma’ es un lujo, un gran orgullo. Es una gran figura de la canción internacional que nos revelará muchos secretos y detalles de su vida, desde lo difícil que fue su pasado con mucha pobreza a cuestas hasta lo que ha vivido en el último tiempo con su enfermedad», así reflexionó el animador de televisión que por sus palabras se encuentra bastante motivado por el estreno de su programa.

Como bien lo relató Cárcamo, en el episodio junto a «El Puma», se espera que el cantante pueda detallar las diferentes anécdotas de su vida y como ha sido su trayectoria en su carrera como artista; también José Luis hablara sobre la condición de salud que ha tenido en los últimos años producto de un doble trasplante de pulmón. 

«A sus 79 años mostraremos al ‘Puma’ en todo su esplendor y también llegaremos a su lado más íntimo. Su mujer, que pocas veces da entrevistas, también accedió a conversar con nosotros, y lo hizo en medio de la cocina y se dio algo muy rico y especial en esa casa», adelantó Martín Cárcamo de lo que sería parte del episodio de este domingo.

K53HAOGROJC2XMX4LXHU2Q5ES4
Captura


Contenido patrocinado