Gala Caldirola y Mauricio Isla suben tiernas fotitos del cumpleaños de su retoña

Este fin de semana Luz Elif celebró su cuatro años, así que Mauricio Isla y Gala Caldirola compartieron registros de la fiesta de la pequeña.

Unos días atrás Luz Elif, la retoña de Mauricio Isla y Gala Caldirola cumplió cuatro añitos; por lo que la chicoca tuvo la mansa fiesta de cumpleaños y sus papitos compartieron todos los detalles en sus redes sociales.

Para comenzar, la española publicó un video mostrando la celebración, cuya temática fue completamente de unicornios, incluso pasando por la torta. Pero esto no es todo, sino que la cumpleañera junto a sus amiguitos la pasaron chancho en un juego inflable.

«Ayer fue un día maravilloso!!!❤️ Me habéis pedido mucho todos los datos de con quien organice el cumple de Luz!» es parte de lo que escribió Gala Caldirola para acompañar el registro.

Por otro lado, Mauricio Isla también compartió unas postales de la celebración en su casa, la cual tuvo una torta de princesa, además de un registro en el que la pequeña aparece posando con su hermana mayor Martina; fruto de una relación anterior del futbolista.

«Felices 4 añitos hija hermosa .. LUZ ELIF» escribió el Huaso, quien se llenó de mensajes por parte de varios de sus compañeros en la selección.

Mauricio Isla Hijs
Mauricio Isla Instagram

Los saludos de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Pero la cosa no solo se quedó ahí, sino que los papitos chochos también le dedicaron bellos mensajes de cumpleaños a Luz Elif.

Por su parte Gala Caldirola compartió dos postales junto a su retoña, los que acompañó con bellos mensajes. «Amor de mi vida…Te celebro todos los días» se leía en un directo desde la celebración.

Mientras que el segundo decía: «Hoy Luz Cumple 4 añitos❤️ Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea! Le veo y me veo..🌹 Mi amor incondicional».

Gala Caldirola Hija
Gala Caldirola Instagram
Gala Caldirola Luz
Gala Caldirola Instagram

Finalmente Mauricio Isla compartió una serie de postales de la pequeña Luz Elif durante sus vacaciones en Brasil; junto a las que escribió un más que emotivo mensaje.

«FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂 MI PRINCESITA PEQUEÑITA 4 añitos ♥️😍😘🙏 Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú… La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso , nuestro amor 🧡.. TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF».


Contenido patrocinado