Ernesto Belloni está dedicado a los arriendos y a las vitaminas

Retirado de los escenarios, el comediante Ernesto Belloni, cuenta que tras la pandemia se reinventó y decidió abrir su negocio de multivitamínicos.

Ernesto Belloni

Alejado de la televisión se encuentra el hombre detrás de ‘Che Copete’, Ernesto Belloni, quien luego de su paso por del Festival Viña del Mar, se encuentra

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el chistólogo contó de su presente fuera de los escenarios, asegurando que pese al cierre de los recintos masivos, tenía sus ahorritos guardados.

«Cuando trabajaba de manera underground haciendo La tía Carlina el trabajo era muy inestable. Una Navidad no tenía para comprarles regalos a mis hijos. Tuve que vender el televisor Kioto en el Persa Bío-Bío. Prometí que nunca más me iba a pasar«, empezó Belloni.

A raíz de eso es que con el buen momento que pasó en los años 90 y 2000 es que comenzó a juntar platita para invertir en varias propiedades para luego arrendarlas.

«Trabajé durante 50 años y fui súper previsor. Hice muchas inversiones en propiedades. Hoy día vivo de los arriendos (…) En vez de cambiar la tele o gastar plata en leseras, yo decía compremos un departamentito», explica.

Multivitamínico

Pero eso no es todo, ya que con su ahorritos pudo invertir en la creación de un multivitamínico que busca reducir el nerviosismo generado a raíz del encierro por la pandemia.

«Vi que la gente estaba desesperada por el encierro y la incertidumbre. Se lo conté a un doctor amigo y me recomendó tomar distintas vitaminas y magnesio«, dijo Ernesto.

Sobre quien le administra el negocio, Belloni cuenta que dejó a cargo a su hijo mayor que es ingeniero comercial. «No he visto ni un sólo peso desde que él se hizo cargo», contó el comediante.

Prepara nuevo show

Pese a la actual situación que vive, Ernesto Belloni cuenta que está preparando un nuevo show donde arribará de lleno al humor político.

«Con la pandemia y después del Festival de Viña 2020 comencé a escribir un show nuevo con este cambio de humor más político. Todos los días lo leo y lo voy mejorando o empeorando. Siempre estoy trabajando en eso», dijo.

Finalmente, expresa que desea «hacerlo presencial porque uno goza con el público».


Contenido patrocinado