Ministro Enrique Paris se quiebra en medio del reporte Minsal

Durante uno de sus últimos reportes sobre el Covid-19, el ministro Paris no pudo evitar romper en llanto y agradecer a sus colaboradores.

Este lunes se emitió un nuevo reporte Covid-19 del Minsal, el cual se ve en medio de la última semana del Gobierno de Sebastián Piñera; por lo mismo que en esta ocasión no estuvo solo el ministro Paris junto a su equipo, sino que también los acompañó el Presidente para hacer un último balance.

Y fue en medio de este dinámica, que el jefe de cartera no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas mientras reflexionaba sobre el trabajo que realizó a cargo del ministerio; esto luego de unas palabras que le dedicó el mandatario.

«La pandemia no ha terminado, aún continúa, y el próximo gobierno, a contar de este viernes 11 de marzo, tendrá el enorme desafío de continuar comunicando, informando y salvando vidas, tal como este equipo que se lideró desde la cartera sanitaria ha hecho durante estos dos últimos años» señaló el ministro Paris.

Finalmente y entre lágrimas quiso dedicar un especial mensaje: «Sobre todo, quiero agradecer al equipo que me ha acompañado en estos años. Muchas gracias».

Las palabras del Presidente Piñera al ministro Paris

Como te mencionamos anteriormente, el Presidente Piñera estuvo presente para dedicar un mensaje a la ciudadanía y al equipo medico que estuvo más que comprometido para luchar contra la pandemia y evitar el alza de casos.

«Quiero terminar estas palabras agradeciendo muy sinceramente a un equipo que lo entregó todo. Le quiero agradecer a usted doctor Paris, muy sinceramente». Momento en el que se levantó para abrazar al ministro y agregar: «Ha sido un pequeño gigante».

Siguiendo por esta línea, Piñera señaló que «Le quiero agradecer a usted María Teresa Valenzuela, porque se unió al equipo cuando más lo necesitábamos. Y a usted, doctor Dougnac, que ha estado ahí al pie del cañón».

«Y también a algunos que ya no están en el equipo, pero que estuvieron y aportaron. A la doctora Paula Daza, al doctor Luis Castillo y al doctor Jaime Mañalich. Y a nuestro amigo Arturo Zúñiga» cerró.


Contenido patrocinado