Angélica Castro sube primera foto con su retoña tras encerrona: «Mi mayor tesoro»

Tras la violenta encerrona que vivió Cristián de la Fuente con su hija, Angélica Castro subió una postal familiar con un mensaje.

Angélica Castro Cristián De La Fuente
Instagram

El jueves pasado Laura de la Fuente, hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente resultó herida en sus dos piernas en medio de un intento de encerrona que vivió mientras se traslabada en el sector oriente junto a su padre.

Afortunadamente la adolescente fue trasladada rápidamente hasta una clínica donde ingresó a pabellón para extraerle la bala que se había alojado en su pierna derecha. De inmediato sus padres informaron de la situación en redes sociales para pedir oraciones en su nombre.

Tras esto, Angélica Castro se encargó de dar algunos detalles sobre los avances de su retoña. «Gracias a los infinitos mensajes de amor y cadenas de oración por Lau que hoy, ha despertado mejor, después de una cirugía donde lograron extraer la bala y mantenerla fuera de peligro vital» señaló en su momento.

Junto con agregar: «A seguir orando por su pronta recuperación. Los queremos mucho y estaremos como familia eternamente agradecidos por esta cadena de oración, energías positivas y amor que está logrando un milagro. Sigamos unidos en la luz y el amor alejados de tanta oscuridad».

Angélica Castro comparte nueva postal

Hace solo unos días Laura fue dada de alta y está de vuelta en su casa, siguiendo con la recuperación. Por lo mismo que Angélica Castro sigue compartiendo con sus seguidores detalles de cómo está su retoña y sus avances.

En este contexto es que recientemente publicó la primera fotito de la familia luego del ataque, acompañándola de un sentido mensaje en el que agradece por el cariño y asegura que siguen de a poco con el proceso.

«Mi mayor tesoro! Gracias, gracias, gracias. Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones» escribió Angélica Castro para acompañar la postal que recibió más de 82 mil me gusta y cientos de comentarios de ánimo.

275854380_180859317611388_2438081797702782030_n
Instagram Angélica Castro


Contenido patrocinado