Aquí se Baila: Pamela Díaz sería una de las nuevas participantes

Mientras el programa de baile sigue con su competencia más dura que nunca, Pamela Díaz sería una de las famosas en unirse.

No cabe duda que en el último tiempo Pamela Díaz se ha visto en medio de la noticia, esto a partir de su rumoreado quiebre con Jean Philippe Cretton, el cual aún no ha sido confirmado por ambas partes.

Pero esto no es todo, sino que recientemente la Fiera celebró su cumpleaños en una mansa pool party junto a varias amigas del mundo de la farándula. «Quería hacer una fiesta con mis amigas, pasarlo bien. Que fuera algo entre mujeres, en bikini, que a nadie le importara un rollo y nos tomáramos un copete en libertad, cómodas» es parte de lo que señaló.

Aunque Pamela Díaz no solo llega a las portadas por su vida privada, sino que también lo laboral; ya que tras su paso por ‘El Discípulo del Chef’, ahora tendría un nuevo desafío, solo que de la mano de Canal 13.

Pamela Díaz en Aquí se Baila

«Tenemos dos nuevos ingresos en el programa de baile de Canal 13 (Aquí se Baila). Son dos mujeres, muy guapas y vinculadas al baile. Una viene del Rojo icónico de TVN y otra ha estado vinculada a horarios matinales» comenzó señalando Francisco Halzinki en ‘Me Late’.

Tras entregar varias pistas, reveló que al final no se trataba se la Fiera, sino que de Yamna Lobos y Andrea Hoffmann. Chiquillas que ya han estado en programas de baile anteriormente como Fiebre de Baile 2′ y ‘Baila! Al ritmo de un sueño’.

Eso si, la llegada de Yamna Lobos no sería ahora, pues recién esta semana comienza con los ensayos, ya que ha estado grabando las entrevistas de promoción; por lo que a fines de la próxima semana hará su debut en TV.

Por otro lado, Halzinki afirmó que Felipe Ríos abandonará el programa por las diversas lesiones que ha sufrido. Y la última papita que se mandó es que efectivamente la Fiera en los próximos días se unirá. «Va a participar en Aquí se Baila, nada más ni nada menos que Pamela Díaz».


Contenido patrocinado