Se acerca el final de El Discípulo del Chef

El famoso programa de competencias de cocina ya tiene fecha definida para su gran cierre, en donde se sabrá quién será el ganador.

El Discípulo Del Chef
Captura Chilevisión

Poco a poco se van disminuyendo los puestos de cocina en el programa de competencias gastronómico de Chilevisión; sumado a las doloras despedidas que se han vivido en el estudio, ya se definió la fecha definitiva en el que podremos saber quien será el próximo Discípulo del Chef.

Así es, se acerca el final de El Discípulo del Chef, hay que considerar que ya se dieron a conocer los participantes que serán parte de la última competencia de cocina; y estos finalistas son: Yuhui Lee, Carlos Díaz, Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi.

¿Cuándo será el final de El Discípulo del Chef?

Según informa Página 7, el final de la competencia se realizará el próximo jueves 10 de marzo, después del noticiero Prime; y en este capítulo se podrá saber quién será el ganador de la tercera temporada y convertirse en todo un discípulo del Chef.

Asimismo, el medio digital, indicaron que los resultados de las pruebas de la competencia se realizarán en vivo, en la cual, se sabrán quienes serán los tres finalistas designados por los chefs del programa (Carolina Bazán, Sergi Ariola y Ennio Carota). 

De momento se desconoce quién decidirá el ganador del programa, no se sabe si será el propio público o tal vez el jurado, así que se desconoce quien será la persona o sujetos que decidirán el primer lugar.

En los últimos episodios de El Discípulo del Chef, los tres cocineros han visitado los diferentes hogares de los concursantes, por ejemplo, fueron a la casa de la modelo, Marlen Olivari (quien no es parte de los finalistas del programa), Daniela Aránguiz, Karen Bejarano, Carlos Díaz y Vanesa Borghi.

En dicho momento, los tres chef tuvieron la oportunidad de conocer un poco más allá la vida de los concursantes, por ejemplo al conocer diferentes intimidades como también la familia de cada uno de ellos.   


Contenido patrocinado