Afirman que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo vivirían nueva crisis matrimonial

Tras ser vistos sin sus anillos de matrimonio, comenzaron a correr fuertes rumores de quiebre entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo.

Mauricio Pinilla Gissella Gallardo
Instagram

En varias ocasiones han aparecido fuertes rumores de que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo estarían viviendo una crisis en su matrimonio. Y en esta ocasión los fanáticos de la pareja comenzaron con las especulaciones al darse cuenta de que ya no se siguen en Instagram.

A raíz de esta situación, Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality, dio más detalles sobre el supuesto quiebre; en medio de una ya clásica sesión de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram.

«Gise y (Mauricio) Pinilla por decima quinta vez al parecer se separaron. Ninguno usa su argolla y dejaron de seguir» le consultó uno de sus seguidores.

Es en este contexto que el actual panelista de ‘Me Late’ dio a conocer que las especulaciones son efectivamente ciertas. «Así es, al igual que cuando tuvieron un quiebre en febrero de 2021, nuevamente Mauricio y Gissella se dejaron de seguir en Instagram».

Mauricio Pinilla Y Gissella Gallardo
Instagram Experto en Reality

La crisis de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo

Tal como te mencionamos hace casi un año, Mauricio Pinillla y Gissella Gallardo ya habían pasado por una crisis similar en su matrimonio; es más, algunos rumores aseguraban que tras el quiebre seguían viviendo en la misma casa, pero en piezas separadas.

Es en este contexto que durante una entrevista con Cristián Sánchez an abril pasado, la pareja confirmó que estuvieron a punto de separarse.

«Yo estaba feliz que dejara el fútbol. A mí me tenía hasta acá con el tema que se levantaba, le dolía todo, se quejaba, que quería jugar y yo le decía que estaba envejeciendo» comenzó relatando la chiquilla en la entrevista.

Junto con agregar que «Además, que casi nunca compartíamos fechas importantes, de repente los cumpleaños los pasaba concentrado o no podíamos salir con los niños. Era complicado, y ahora lo veo muy contento, relajado antes de tomar la decisión de retirarse, ahí estaba insoportable».

«A veces hay momentos difíciles, todas las parejas lo pasan. Y ahora con la pandemia se acrecienta porque uno pasa más tiempo en casa, el día a día se complica, yo estaba viviendo un momento complicado deportivamente» comentó Mauricio Pinilla.


Contenido patrocinado