La número uno: Mon Laferte es la más escuchada en las radios del país

La artista nacional consiguió 43 mil reproducciones y su canción "Tu Falta de Querer" fue la más escuchada en las radios en 2021.

Mon Laferte
Instagram

La carrera de Mon Laferte en los últimos años no ha parado de crecer y un sinónimo de esto son los éxitos que ha proclamado; ahora la artista nacional se llevó el destacado logro de ser la cantante más escuchada en las radios de Chile

Ojo que no es primera vez que consigue esta hazaña, ya que anteriormente ya se había proclamado como la más popular en las emisoras de nuestro país; a pesar de que Monserrat este residiendo en México, su éxito en Chile no para y así lo demuestran sus seguidores.

El exitoso momento de Mon Laferte

Según el informe de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), Mon Laferte se posicionó en el primer lugar de las más escuchadas por cuarta vez en lo que va su carrera en las radios nacionales; mucha parte del éxito fue gracias a su canción «Tu Falta de Querer» que fue en su ocasión la canción del año (2015).

La canción de amor de Mon Laferte tuvo un total de 43 mil reproducciones en las radios en el año pasado, lo que significa que se transformó en la interpretación más escuchada del 2021; en efecto, el sencillo ha sido bastante relevante en la carrera de la artista que gracias a él en gran parte logró posicionar a la cantante en el ámbito internacional.

Mon Laferte consiguió este reconocimiento en el año 2017,2018, 2019 y ahora en 2021; pero eso no es todo, la cantante también es parte del ranking con la canción «Amárrame» en la que comparte micrófonos con el artista colombiano, Juanes; la interpretación del dueto consiguió 31.835 reproducciones en 2021 en las radios de nuestro país.

Otro éxito también formó parte de la lista; en el noveno lugar la artista se posicionó con el sencillo «El Beso» que tiene 30.771 reproducciones.

Las artistas nacionales, Denise Rosenthal y Cami Gallardo también dijeron presente en el ranking de artistas más escuchados, por lo que 2021, tuvo bastante presencia de artistas femeninas en las radios de Chile en 2021.


Contenido patrocinado