Mon Laferte muestra el recibimiento en casa tras la llegada de su retoño

Tras convertirse en mamá por primera vez, Mon Laferte está de vuelta en casa junto al pequeño Joel y compartió cómo la recibieron.

Mon Laferte Casa
Instagram

Hace solo unos días te contamos que con un simple mensaje Mon Laferte le dio a conocer a todos sus seguidores que se había convertido en mamita por primera vez junto a su pareja, tras dar a luz a su retoño Joel.

Desde ese momento que se había mantenido en silencio, solo recibiendo el cariño de sus fanáticos, quienes estaban vueltos locos al enterarse de la llegada del pequeño a la vida de la artista.

Pero finalmente Mon Laferte está de vuelta en su casa y a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, mostró cómo es que la recibieron con Joel tras su salida del hospital.

«Así nos reciben en casita 😭 ya soy mama 🥰😭 y soy un zombi que no duerme y soy muy feliz 🤱🏻» escribió la cantante para acompañar unas lindas postales en la que muestra que a su llegada, la mesa estaba llena de arreglos florales.

Al poco tiempo de compartir la publicación, Mon recibió más de 150 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla por su maternidad.

«Mom laferte»; «Que bonito bienvenida al no volverás a dormir igual nunca»; «Aww felicidades»; «que precioso, ya quiero conocer a bebé»; «La mami más hermosa»; «Felicidades bebé estoy segura que eres la mejor mamá del mundo» y «Que hermoso Mon felicidades» es parte de lo que le escribieron.

Mon Laferte Instagram
Mon Laferte Instagram

El embarazo de Mon Laferte

Hay que recordar que, Mon se refirió a los síntomas que sintió durante los primeros meses de su embarazo. «En los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, pero todo eso ya se terminó».

«Todo lo que como y hago es para mi bebé» aseguró la artista, quien además comentó que las fiestas de este año serán muy importantes para ella, ya que con la llega de su bebé ahora las espera con mucha más emoción.

«Mi panza estará más grande, así que será una Navidad especial (…) No suelo hacer cosas en esas fechas, pero ahora lo haré, porque mi bebé debe tener su arbolito» aseguró Mon Laferte.


Contenido patrocinado