Fin de semana de estrenos: Revisa lo nuevo de las plataformas de streaming

Revisa lo nuevo de Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video que puedes ver a partir de hoy en tu plataforma de streaming favorita.

Ante el aumento de casos de Covid-19 en el país por la masificación de la variante Ómicron, un buen panorama para quedarse en casa sería ver lo último que nos entrega las plataformas de streaming favoritas de cada usuario; puesto que, Netflix, HBO Max, Disney Plus y Amazon Prime Video presentarán nuevos estrenos este fin de semana.

En Netflix sobresale «Madres Paralelas», una película de drama escrita y dirigida por el español Pedro Almodóvar en la que protagoniza la actriz Penélope Cruz.

En HBO Max podrás disfrutar del séptimo episodio de la aclamada serie Euphoria que protagoniza la estrella juvenil Zendaya; Disney Plus por su parte tendrá disponible SR. Link; película animada que se llevó nominaciones en los globos de oro.

En Amazon Prime Video estará a disposición para sus usuarios la serie de acción Most Dangerous Game que está inspirada en un cuento de 1924 llamado «El juego más peligroso» de Richard Connell.

A continuación te presentamos una colección de algunos de los estrenos de este fin de semana en las diferentes plataformas de streaming.

  • La Masacre de Texas (Netflix):

La película de terror trata de Leatherface que estuvo 50 años escondido que saldrá para atemorizar a un grupo de jóvenes que por un lamentable accidente se quedaron en el pueblo de Texas.

  • El Maravilloso Invierno de Mickey Mouse (Disney Plus):

Para los más pequeños de la casa, ha vuelto el número uno de Disney que trae nuevamente aventuras y travesuras que de seguro los niños lo disfrutarán.

The Marvelous Mrs. Maisel, temporada 4 (Amazon Prime Video):

Es 1960 y Midge logra conseguir un empleo con total libertad creativa, pero lamentablemente tendrá que enfrentarse en una discusión interna entre su desempeño en el arte con su familia.

  • ¡El show de Cuphead! (Disponible en Netflix):

Tras su exitosa trayectoria en el videojuego, las aventuras del héroe Cuphead y su hermano Mugman, podrás disfrutar de ellos ahora a través de su nueva serie.


Contenido patrocinado