Especial San Valentín: Top 10 películas románticas para ver con tu pareja

Estamos en el mes del amor y en la número uno somos protagonistas en el ámbito amoroso, por eso te presentamos un ranking que puedes disfrutar en Netflix.

Comenzó febrero, el mes del love o para algunos el de la amistad; pero todos sabemos que en este dichoso mes pueden salir los amores de verano o hay mayor afectividad entre las parejas. Y esto se produce porque el 14 de febrero se celebra el día de San Valentín o día de los enamorados.

Si lo de ustedes no es ir a cenar a algún restorán o realmente prefieren disfrutar de una maratón de películas, este top es el indicado para que celebren en el día del amor.

En Radio Corazón queremos ayudar a todos nuestros auditores o lectores para que disfruten este día y por ello te presentamos este tip para que lo tengas en consideración como panorama en esta fecha.

Sin más preámbulos, a continuación nuestro top de películas románticas para compartir con tu pareja en Netflix:

  • A Dos Metros de Ti (2019):

Una chica que padece de fibrosis quística cambia su rutina y desafía las normas hospitalarias cuando se enamora de otro paciente.

  • Violet y Finch (2020):

Dos jóvenes con problemas crean un lazo afectivo unico en un viaje por las maravillas de Indiana, la historia está basada en la novela de Jennifer Niven.

  • ¡Qué duro es el amor! (2021):

Las comedias románticas no pueden faltar, una mujer conoce a través de un app de citas a su hombre perfecto; ella enamorada decide darle una sorpresa al muchacho y decide ir a conocerlo; sin embargo, resulta que todo fue un engaño.

  • La Última Carta de Amor (2021):

Una periodista halló una colección de cartas de amor de 1965 e intenta resolver el misterio de un secreto, a su vez, inicia su propia historia de amor.

  • Loco por ella (2021):

Adri se enamoró de Carla producto de una buena noche rodeado de fiesta y alegría; pero el joven descubrió que la única forma de volver a ver a la muchacha era internarse en el centro psiquiátrico en donde vivía ella.

  • Te quiero como amigo (2021)

Una cómica historia gira en la vida de Thibault, un chico optimista que cree que su suerte en el amor cambiará al conocer a Rose, sin embargo, está en el desafío de pasar de ser su mejor amigo a novio.

  • Anónima (2021):

Todo nació con un mensaje accidental, pero con el tiempo se transformó en una amistad virtual entre Vale y Álex. Pero eso no es todo, ambos se empiezan a gustar digitalmente sin tener la menor idea que ya se conocían en la vida real.

  • Cuando te encuentre (2012):

En medio de una guerra, un marine encontró una fotografía que le salvó la vida; con ello haría lo que fuera para conocer a la chica de la foto y agradecerle por salvarle la vida, sin embargo, al principio ocultó su verdad.

  • Querido John (2010):

Un soldado se enamora de una chica mientras estaba en días de descanso, pero cuando debió nuevamente volver a las filas, ese amor se transmitió mediante cartas.

  • La Cita Perfecta (2019):

Primero partió para conseguir dinero para la universidad, un chico creó una app en la que se ofrecía como novio falso, sin embargo, a veces los sentimientos pueden florecer.


Contenido patrocinado