Mujer cayó al hospital por comer demasiado sushi

La joven de 24 años tuvo que recibir atención médica producto de un reflujo gastroesofágico y estuvo horas hospitalizada.

Una mujer se hizo viral luego de que fuera trasladada al hospital porque comió demasiado sushi. Danielle Shapiro comió 32 piezas del alimento, cuatro gyosas, un tazón de frijoles edamame, dos jalapeños y un tazón de sopa de miso; como que igual se le pasó la mano.

La historia de Danielle transcurre en un buffet de California, Estados Unidos; en dicho lugar gastronómico puedes comer todo lo que puedas y para la mujer esto pareció un desafío personal; entonces se dedicó a comer durante aproximadamente dos horas con un descanso entremedio.

“El sushi de todo lo que pueda comer cuesta alrededor de $ 50 por persona, así que Amanda y yo teníamos que asegurarnos de obtener el valor de nuestro dinero, lo que significaba comer mucho. Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenos que teníamos que seguir tomando descansos”, afirmó Danielle en Today Spain-24.

Las consecuencias de comer tanto sushi

Es entendible cuando vas a un buffet de restaurante y te dicen que puedes comer todo lo que quieras por un precio fijo; dan ganas de quedarte horas en el lugar, pero claro si literalmente vas a comerte todo lo que hay en el lugar tendrás graves consecuencias; por ejemplo, la joven de 24 años fue hospitalizada por un reflujo gastroesofágico.

Comer en exceso también puede provocar nauseas e indigestión; en el caso de Shapiro los efectos ocurrieron al día siguiente de degustar los platos de origen japonés. La mujer despertó con dolores de estómago extremos que solicitaban la atención de un personal médico.

Por consiguiente, los doctores le comunicaron a la chica que sufrió una enfermedad por reflujo gastroesofágico, padecimiento que surge cuando el ácido del estómago regresa al esófago.

“Inmediatamente después de la cena estábamos tan llenos que tuvimos que sentarnos en mi auto durante unos 30 minutos antes de conducir a casa. Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente el arroz que se expandió en mi estómago”, reconoció la joven.

La mujer fue llevada al hospital acompañada de su novio y abuela; estuvo varias horas en el recinto y le dieron medicamentos luego de darle el alta.


Contenido patrocinado