Afirman que Gala Caldirola vio supuestas pruebas contra Iván Cabrera

Tras el vuelco en el caso de Iván Cabrera, ahora se reveló que Gala Caldirola habría visto pruebas sobre el bailarín y su ex pareja.

Gala Caldirola Iván (1)
Instagram

Desde el fin de semana que el caso de Iván Cabrera dio un giro radical, esto luego de que su ex pareja Antonella Mareco negara sus acusaciones de abuso sexual y violencia en contra de bailarín que lanzó hace algunas semanas en una entrevista.

Obviamente que esta situación de inmediato generó una serie de discusiones y en Me Late revelaron que existirían unas pruebas en contra del ex chico Yingo; las cuales habrían sido vistas por Gala Caldirola, quien de inmediato terminó con él.

Es en este contexto que Francisco Halzinki, más conocido como Experto en Reality, afirmó que conversó con algunos cercanos de la española; quienes habían afirmado que «existirían estas pruebas y Gala tuvo acceso a ellas: videos y pantallazos de conversaciones entre Iván y Antonella».

Pero esto no es todo, ya que los antecedentes que conoció la chiquilla habrían sido el motivo por el que quiso terminar la relación. «Según la información que manejo, existirían pruebas que evidencian parte del relato de Antonella Muñoz en relación a lo que se menciona sobre Gala Caldirola».

El mensaje de Gala Caldirola

Hay que recordar que desde el escándalo de Iván Cabrera, la ex chica reality se ha mantenido en completo silencio sobre su pareja; solo dejando indirectas en relación a la situación.

Y luego de que saliera el giro a la acusación, Gala nuevamente compartió un mensaje en el que no se refiere al tema, pero que muchos asumieron que estaba relacionado.

«Las vibras son reales, la intuición existe, la energía no miente. Hazte caso», fue uno de los mensajes que la española publicó en sus historias de Instagram.

«Pero qué bonita te ves mujer cuando amas tu soledad, cuando logras entender que dentro de ti está todo lo que necesitas… me parece muy valiente de tu parte que tengas esa capacidad de elegirte siempre por encima de cualquiera», fue el segundo texto.


Contenido patrocinado